Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4500 días
EVENTO EN VERANO EL SOL AL X MAYOR EN UN ATARDECER CON LA LUNA X ULTIMO D TESTIGOS CUAL SERA LA MEJOR OPCION EN CUANTO AL ARREGLO Y LA VESTIMENTA
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4505 días
Hola Chicas Bellas!!!.. Nuevas Novias!!.. Novias ya conocidas y Novias Queridas y Apreciadas por mi!! Mi debate lo público en el grupo de Organizar una boda!!! Aunque eso ya paso para mi.. Hoy vengo Queriendo llenarme de miles de ideas, para montar...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4505 días
El velo, el ramo, el vestido, los zapatos, el collar???? Con cuál de ellos te hace más ilusión sacarte fotitos o crees que te encantaría lucirlo el día de la boda de mil formas distintas??
Hace 4505 días
Los zapatos de mujer son todo un mundo aparte así que aquí unas ideas para poderles hacer fotito a los suyos en el gran día B. Con el novio Caminando Solitos Con tu vestido Con tus damas Por la suela Al detalle con otro accesorio como los anillos....
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4507 días
Hola chicas ando en busca de mis anillos pero aún no encuentro los indicados, ¿ustedes ya tienen las suyas? y que fué lo que les gusto de ellas, estas me gustan cual les gusta más?
Hace 4507 días
Me es grato realizar este tipo de debates Llevo en esta pagina ya 1 año y me encanta poder seguir participando de una u de otra manera en ella. Lo más grato de este espacio es poder compartir con las personas y no ver como una más.. Por eso quiero...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4508 días
Amigas Acá unas ideas 1.- Envolturas de chocolate personalizadas 2.- Sal saborizada 3.- Un regalo natural 4.- Velas 5.- Bolsitas de té 6.- Marcador de página ¿Qué regalarán ustedes?
Hace 4508 días
Ayer una nueva integrante de la comunidad nos habló de su estilo de boda muy acorde con la personalidad de la pareja porque ambos son apasionados de las motos y vi estas lindas ideas de toppers para novios que comparten esta misma adicción, no sé qué...
Subí una foto en el post de Luz Pio
Hace 4509 días
Hola chicas.. Amo las motos y soy biker (motociclista) al igual que mi futuro esposo. Estamos organizando un recorrido por las calles principales del DF! Ya que su motoclub es muy conocido. Ustedes que opinan? Es algo muy loco? Lo harían? Y que me...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4530 días
hermosas!! pues para las que tengan planeado hacerle una secion de fotos a sus bebes, que no sea la tipica de BABY PACK WAL-MART jejejejejeje... pues aqui les presento algunas ideas originales y muy muy tiernas.. espero les guste k tengan muy bonita...
Hace 4530 días
Hola Hermosas Novias (Brides) Hoy quiero agradecerles a las que aún estan en esta hermosa pagina y que fueron parte de mi apoyo incondicional en la realización de uno de mis proyecto de vida que fue el contraer matrimonio con el amor de mi vida osea...
Hace 4534 días
Chicas hermosas!!!! Que les cuento que no se vea, que soy muy feliz, que AMO a mi esposo, como jamás pense amar a alguien y Pues hoy cumplimos ya 2 meses de casados.. Como muchas saben y me conocen me encanta hacer fiesta de todo momento y asi me di...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4536 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 4537 días
Hooola chicas!! les presento mi pequeña manualidad... jejejeje.. es que en donde compré mi ramo me costaban 100 pesos cada ramillete de mis damas y pues 1.- no quería pedirles a ellas que lo compraran, 2 tampoco podía pagar $800... ya estoy con los...
Hace 4542 días
Chicas Hermosas y Bellas!!! Estoy mil emocionada me acabo de enterar que mi hermano que esta comenzando a organizar su boda para el 2015 esta inscrito aqui con nosotr@s. Solicito lo apoyen con su Tematica ya que decidieron que será "Sol & Luna"...
Subí una foto en el post de Karen Gómez
Hace 4542 días
Hola: Chicas Hermosa Bueno les cuento recuerdan que les habia comentado que mi boda va ser o iba a ser en tonos rosa y rojo bueno les cuento hace como un mes fui a ver lo de los vestidos de mis damas , les comente que habiamos encontrado el q les...