Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4563 díasHola chicas bellas!!!! Quería compartirles que ayer platicamos seríamente mi esposito y yo, le idea de tener un bebe, mucha gente pensaría que es muy pronto, que disfrutemos esta etapa, más sin embargo para nosotros por edad y deseo mutuo decidimo...
Creé un post
Hace 4564 díasHola chicas bellas!!! Pues como leen.. hoy se cumple 1 mes de mi boda religiosa... la verdad es que yo soy muy fiestera y hago todo un marullo de todos mis acontecimientos.. Y para festejerlo estoy en proceso de preparar una cenita no tan organizada...
Creé un post
Hace 4572 díasHermosas Solicito su ayuda para definir cual foto es la que me impriman en tamaño poster, estoy como que confundidilla Auxilienme
Creé un post
Hace 4572 díasHermosas!!! Para mi es un placer muy enorme percatarme que estamos a tan solo 6 días del gran día soñado de nuestra hermosa novia Marisa!!! Hermosa posiblemente andes muy apuradita y no veas este debate.. pero muchas felicidades, Que Dios te llene de...
Creé un post
Hace 4572 díasHola Brides Bellas Hoy me doy a la tarea de compartir una serie de links pertenecientes a una saga de peliculas Cristianas que en lo personal me enamoraron, posiblemente varias las hayan visto, posiblemente no, pero si bien vale la pena verlas.....
Creé un post
Hace 4582 díasArturo & Perla Esmeralda Hoy con gran emoción tengo el enorme placer de plasmar ante ustedes mis hermosas amigas de la Comunidad de Bodas.com, la cual fue mi aliada en los 10 meses previos a realizar mi sueño o más bien dicho nuestro sueño… El...
Creé un post
Hace 4585 díasHola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde su primera relación que él era el amor de su vida...
Creé un post
Hace 4590 díasHola hermosas!! Pues reportandome con ustedes, vengo feliz, se que les debo todos los pormenores de mi boda y les prometo que en cuanto tenga las fotos con las que quiero compartir mi gran día y hacer mi minuta completa me las entregan en 2 semanas,...
Creé un post
Hace 4600 díasEstando a 5 días de mi boda, quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes!! por su apoyo, comprensión y ayuda!!!!.. Gracias a Bodas.com, encontre no solo consejos, si no ayuda, buena vibra y excelentes amigas!!!! no quiero dejar de omitir...
Creé un post
Hace 4605 díasChicas bellas Necesito me ayuden con una frase chistosa, para poner en la etiqueta de mis botellas de tequila!!!! mi amigo me acaba de marcar que necesitan de esa frase para poder imprimir las etiquetas!!!! Auxilio!!!!! estoy seca de creatividad ...
Creé un post
Hace 4605 díasChicas bellas y hermosas Hoy a pesar de andar con todo ensima a 10 días de mi Boda y con mil pendientes no quise dejar pasar la oportunidad de que Felicitemos a una mujer Guerrera, Extraordinaria, Luchona y sobre todo unica.. nuestra Querida Novia...
Creé un post
Hace 4607 díasChicas por fin pude tomarles pics al lazo, nada de creatividad pero aqui se los dejo..jejeje
Creé un post
Hace 4607 díasHola Hermosas!! Bello día!!!! pues solo presentarle es vestido que usaran mis pajesitas que en total seran 5..jejeje yo super emocionadas!!!!
Creé un post
Hace 4607 díasHermosas linda tarde Pues como saben estoy ya a 12 días, en esta semana me realizaran la prueba de peinado pero ando divagando muchisimo en mi elección.. les muestro mis propuestas asi como la foto de mi vestido y ojala me pueda ayudar.. o tambien...
Creé un post
Hace 4610 díasHola Hermosas Novias (Brides) Pues como bien leen ya comienza la cuenta regresiva estamos a 15 días de nuestro gran sueño verdad Deianira Werenice.. jejeje es hermosos compartir este día con una novia a la cual le tengo un gran cariño y de la cual...
Creé un post
Hace 4613 díasChicas hermosas Estoy al borde de la histeria a 18 días de mi boda mi mamá no sabe ni que ponerse para el dia de la boda, lo unico que tiene definido es que requere que sea pantalón con saco y el saco sin cuello, pero por más que busco ideas no...