'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Karla Monserrat
Hace 1640 díasParticipé en el post de Rosy
Hace 1640 días¡Gané una medalla!
Hace 1640 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosy
Hace 1640 días
Hace 1640 días¡Gané una medalla!
Hace 1640 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1640 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1640 días
Participé en el post de Michelle
Hace 1640 díasParticipé en el post de ABIGAIL
Hace 1640 díasHe votado en una encuesta
Hace 1640 díasHay parejas que viven lejos, otras que están mas cerca, pero luego están los horarios de trabajo, rutinas diferentes… ¿Se encuentran muchas o pocas veces entre semana?
Participé en el post de Angélica
Hace 1642 díasCreé un post
Hace 1643 díasSoy nueva en la comu y vi que esta este grupo de Chihuahua, mucho gusto 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1643 díasQue flores usarán ustedes? Yo no soy muy de flores pero amo los tulipanes morados pero no podré tenerlos salen un poco del presupuesto y ademas que quiero una boda dorada así que no van con lo que tengo planeado
Participé en la encuesta de Adriana
Hace 1643 díasHe votado en una encuesta
Hace 1643 díasComunidad estoy en un dilema por fechas! Ya que estoy pensando en todos por los niños, las vacaciones, la lluvia, etc! Y ahora ya me abrumé! Que opinan ustedes! Que me será mejor ! Me ayudan con sus aportaciones de por qué creen que sea mejor ?...