Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura... Ver más
Soy una persona sensible, amigable y aveces un poco enojona. Me gusta mucho el color rosa, el té chai y la cerveza. AMO todo lo relacionado con la Cultura árabe!!
- Novia Experta
- 2,226 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las indicadas pero también me da pena decirle que aun no...
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas! ¿Cómo están? Últimamente no he estado en la página ya que aun no tengo avances ni nada D: Lo que hoy vengo a preguntarles es acerca de una opción buena, bonita y barata para el brindis. Entre amigas me han comentado que hay un vino...
Creé un post
Hace 4311 díasHola chicas!! Espero todas se encuentren bien Chicas, necesito su opinión.... Respecto a la recepción, qué me aconsejan "Pase personal o Pase Familiar" Sobre todo por si alguien no confirma y poder asignar su pase a otra persona. Quiero lo mas...
Creé un post
Hace 4313 días¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe llevar el corsage? El botonier en un pequeño ramillete floral o decorativo, pin o distintivo, el cual nos indica quienes son los invitados más...
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas Una pregunta, el día de mañana iré a la "Calle de las novias" y llevaré a mi mamá por lo que necesito saber cuantas calles conforman la llamada "Calle de las novias" o son manzanas completas o como? Muchas gracias y desenme suerte!!!...
Creé un post
Hace 4331 díasHola a tod@s!! Aqui les traigo una idea para floreros ya sea para la recepcion de su boda o para su casa. ¿Que opinan? Material: *Botellas o floreros transparentes *Pintura de neón en su elección de colores *Periódico *Bolitas de gel *Flores...
Creé un post
Hace 4339 díasHola! Les cuento que mi boda será este DICIEMBRE 2014, ¿Qué color me recomiendan para usar en mantelería y arreglos florales? muchas gracias