Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé... Ver más
Hola! la verdad es que soy muy nueva en esto de planear una boda, a diferencia de muchas mujeres, jamás llegue a pensar que yo me casaría, nunca lo soñé como otras chavas que he oido lo hacen desde jovenes. Y pues heme aquí, planeando la boda con el amor de mi vida, y eso me hace súper feliz, estoy muy emocionada con todo y me siento como niña descubriendo todo un mundo de detalles que no sabía jeje.
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4644 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4644 días
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4644 días
En uno de los días más importantes de tu vida, el vestido de novia juega un papel principal. Todas quieren lucir como princesas en su boda y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de vestidos para lograrlo. El escote es un aspecto clave en...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4645 días
¡Gané una medalla!
Hace 4646 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana M.
Hace 4646 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4646 días
Creé un post
Hace 4667 díasBueno, pues mi novio y yo planeamos nuestra boda para el otro año, en octubre del 2014, pero desde ahorita ya hemos ido apartando las cosas grandes, tipo lo que sabemos será un gasto fuerte, para así ir pagando poco a poco y que no se nos haga tan...
Participé en el post de Stephanie
Hace 4668 días
Participé en el post de Ana M.
Hace 4668 días
¡Gané una medalla!
Hace 4669 días
Polluela