Ir al contenido principal
José Kruz
José Kruz

San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4715días 10hrs

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4886 días

IGUAL TMB YA MI HOMBRE ME LLAMA A DORMIR JEJEJEJE, HASTA MAÑANITA

Hace 4886 días

jajajajaja siiii 2 grados son 2 grados!!! :D

Hace 4886 días

A PUES X ESO! JEJEJEJE AKI ESTAMOS A 4GRADOS Y NO TENGO CALEFACCION JEJEJEJE

Hace 4886 días

HOLA MUY BIEN ,CON MUCHO FRIO PERO BIEN JEJEJE Y TU?

Hace 4886 días

HOLA KRUZ !!! BIENVENIDO A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4892 días

mUCHAS GRACIAS ♥ y veras ke tener la opinion masculina siempre es de apoyo =D

Hace 4893 días

y no he no abundan los hombress, de echo es lo que se menciona en la mayoria de los debates que ellos casi no se kieren involucrar solo pagan pagan y pagan jejejeje mire algunas aportaciones tuyas y son muy buenas ESPERO AQUI SIGAS =D

Hace 4893 días

nada comun!!! pero creeme nos seras de mucha ayuda verte involucrado en los debates =D

Hace 4894 días

bienbenidooo y que admiracion ver un hombre entre nosotras =D

Diana comentó en mi muro:

Hace 4894 días

bienvenido! ojala que todas las chicas te podamos ayudar! y que gusto que como novio te involucres en tu boda!

José Kruz comentó en mi muro:

Hace 4896 días

gracias Lorena y pues s cualquier duda y os lo are saver y mi novia es lo mas hermoso q me a pasado es unica y muy buena persona no solo conmigo si no tmbn con los demas x eso es la mejor..... y de nueva cuenta gracias

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4896 días

Amigooo! m encanta ver q en la comunidad hay homnbres jeje!! pues buenvenido y estamos aqui para ayudarte en lo q podamos... sino podemos pedimosayuda tmb poro veras q resolvemos tus dudas!! m encanta como hablas d tu novia! es muy bello eso!! :)

Grupos generales

Artículos por temas