San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4880 díasSi piensas casarte por el rito hebrea tiene que tomar en cuenta ciertos simbolismos y protocolo. La boda judía conlleva una serie de rituales que deben completarse para hacer posible el matrimonio. Aquí una mini guía para que visualices mejor la...
Creé un post
Hace 4880 díasApoco mas de un mes y solo me faltan 18 puntos para ser novio experto siiii geneal si sigo asi pronto sere de los primeron en las listas del ranking woojuuu
Creé un post
Hace 4882 díasbno me gustaria q me ayudaran a encontrar o darme una idea de recuerdos y centros de mesa la boda sera en color rojo, blanco y decorados en beig,, el estilo es como de medio-oriente. les pido q me ayuden xk mi amada y yo cmo q no sabemos q...
Creé un post
Hace 4883 díasSin embargo, su forma de celebrarse varía muchísimo en distintas partes del mundo o en cuestión de religiones. Entérate de los ritos más originales para casarse alrededor del planeta: Boda mormona En el rito mormón se bendice a toda la familia y no...
Creé un post
Hace 4884 díasEs justamente que a través de la ley del Código Civil se observa al enlace civil como un requisito para poder proteger y reconocer los derechos y obligaciones de los matrimonios mexicanos. El costo de una boda civil varía dependiendo del lugar donde...
Creé un post
Hace 4885 díasLos colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul eléctrico, rojo, plateado, verde navideño etc. Las bodas...
Creé un post
Hace 4890 díassi alguien fuera tan amable de ayudarme con lagunas opciones para boda los colores que queremos implementar son el blanco y rojo pero me gustaria y me dieran un poco de hacesoria.. si alguien sabe de alguien q aia sido su boda asi para ver sus fotos...
Creé un post
Hace 4890 díasNO PUES AQUI LES DEJO UN BOSETO PARA LAS INVITACIONES QUIE QUIERO LE FALTAN DETALLES PERO PS AQUI LES DEJO ESTAS IMAGENES UNA ES POR LA PARTE DE ATRAS Y LA OTRA POR DELANTE.... NO PUES CLARO QUE FALTA LLEVARLO A UNA IMPRENTA PARA QUE LE DEN LOS...
Creé un post
Hace 4894 díasBueno ps cmo ia les avia dicho anteriormente e ido a varias fiestas y pues la vdd me gustaria implementar algunos juegos en mi boda pero salir de los cotidianos bno no salir sino alternarlos con unos juegos diferentes alguien podria...
Creé un post
Hace 4894 díasBUENO EN ESTE DEVATE PONDRE LAS IDEAS Q A MI Y A MI NOVIA NOS GUSTARIA Q LLEVARA NUESTRA BODA..... OPINEN Y SI PUEDEN DENME MAS IDEAS SIII...ESTA ES LA IDEA DE LAS INVITACIONESESTE SERIA UN TIPO DE RECUERDOS ALGO DIFERENTES ALMENOS POR ACA DONDE IO...
Creé un post
Hace 4896 díasOBIAMENTE CON ESTA PORTADA JEJE.ESTAS INVITACIONES BUENO EL ESTILO CMO IA VIERON ES DE PASAPORTE Y MI PAREJA LAS QUIERE ASI SOLO Q QUIERO DARLE LA SORPRESA PERO NO SE A DONDE MANDARLAS A HACER XFAVOR ALGUIN QUE ME AYUDE.....
Creé un post
Hace 4896 díasESTA ES UNA BODA DONDE FUI A CANTAR PERO FUE ALGO SENSILLO LLENO DE DETALLES Y MUCHAS SORPRESAS CUANDO AMAS A ALGUIEN SE LO DEMUESTRAS NO CON PALABRAS SINO CON HECHOS....
Creé un post
Hace 4896 díasDiganme ustedes los nervios y el peso de la boda desde que tiempo comienzan a sentirse y cuando se quitan?.....