San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de José Kruz
Hace 4841 díaslo bueno es q ya estas de regreso y que el tiempo que estuviste ausente fue para bien, que bien tenerte de regreso, saludos!!
Sí ya vi.!!!! que padrísimo0o0o0o0o0.!!!, ahí te dejé mis comentarios hehehe ^^...espero te sean de ayuda ^^.
Participé en el post de March Simpson
Hace 4852 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4852 días
Hace 4852 días
Hace 4852 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4852 días
Creé un post
Hace 4852 díasHola chicas despues de un tiempo de no estar por estos lugares aqui estoi de nuevo jejejeje ps con la novedad que mi boda no sera en Diciembre cmo lo avia planeado ahora sera en julio cmo ven que consejos me pueden dar ia me siento con el tiempo en...
Hola José.!, cómo estás.?..espero que todo ande bien ^^..extrañamos tus debates eh.! =D, cuídate.!
Hola Kruz, ya tengo mucho que no te veo por estos rumbos, todo bien?? Saludos!!
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4874 días
Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los hombres NO todos pero en su mayoria no se preocupan...
Hace 4874 días
Hace 4874 días