Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3969 días
Hola chicas como estan?? Pues bien como dice el título se me ocurrio usar unas zapatillas rojas con mi vestido de novia, siento que es un toque muy lindo de color, y aparte quiero seguir usando mis zapatillas no quiero que se queden ahi sin uso, asi...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3977 días
Mis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace un mes y no llegaba y pedí uno económico y simple y...
Hace 3982 días
Hola a todas, A casi 60 dias tengo muchas cosas ya, ando terminando mis kits anticruda, ayer hice la funda para mi vestido para mandarlo a la tintoreria, fui por mis zapatillas lucen bajas pero son de 12 cm, las quice rojas por que el blanco en...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3989 días
Hola Chicas como veran me caso el 5 de diciembre del 2015, ya casi tengo todo listo nada mas me falta el banquete, pero eso es lo de menos lo que me preocupan son las invitaciones, fui a varias imprentas y locales donde venden invitaciones y salen...
Hace 4011 días
Hello Brides!! pues les presento mis KIT´s ANTI- CRUDA aun me faltan las etiquetitas pero bueno me estan gustando mucho como van quedando. IMPRESION EN OPALINA CON DISEÑO ETIQUETAS PARA AGUA EL TEXTO PARA LAS CAJITAS QUE ME FALTA IMPRIMIR ESTE SI IRA...
Hace 4015 días
Brides solicito de su apoyo para que le den like a la pagina The royal Shot y tambien le den like a mi foto por favor!! el premio es un carrito con shots de sabores y yo lo necesito (no tenemos mucho presupuesto para alcohol) esta es mi foto es muy...
Hace 4018 días
Hola Chicas!! Pues aca ando de ocio, y les quiero enseñar todo lo que tengo y todo lo que he hecho, y platicarles todo lo que me falta que creo no es poco, de entrada gracias por leerme y sin mas ni mas todo!! Las invitaciones las hice yo mera, con...
Hace 4024 días
Hola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues de tanto cotizar, y tanto llorar por los rincones...
Hace 4028 días
La niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una eternidad en llegar, compre la tela y ya no aguantaba...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4033 días
Hola hermosas!! como les platique en mi debate de ayer, el domingo compre mi vestido en expo nupcias, en alta moda sposa, me gusto el modelo, en el momento me encanto como me veia, obviamente es notorio que soy una mujer pasadisima de kilos, por eso...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4033 días
Hola quiero mostrarles mis zapatillas amo este color y me encantaron!!!! Como son las de ustedes????
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4074 días
En mi caso habrá souvenirs especiales (aún estoy indecisa entre mis opciones), además de un kit de maquillaje neón y aquí les dejo un link para que vean lo algunas cositas que llevará también el librito que les daremos...
Subí una foto en el post de Lupis
Hace 4179 días
Esta es mi hermosa niña JuanSimòn, y no podia quedar fuera de los preparativos, así que ella fue la imagen para que nuestros invitados agendaran la fecha de la boda. La foto la hizo una gran amiga y JuanSimón muy bien portada en toda la sesión. ¿Qué...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4179 días
Hola brides, oigan tengo un gran dilema y necesito que me ayuden....quiero saber si ¿tiene algun significado grande el uso de la pala y el cuchillo o simplemente son para partir el tradicional pastel y tomarte la foto?....les comento esto porque la...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4179 días
asi es mis brides, yo no queria damas por no pasar corajes y entre la esposa de mi hermano y la hermanda de mi amor insitieron que dije ok, si, son damas, y pues obvio mi hermana y mi amiga de toda la vida( yo fui su dama, asi que le toca ser la mia)...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4188 días
Hola chicas!! Les quiero compartir que ya contratamos el salón, nos encanto por el jardín, la boda por la iglesia sera a las 6 y a las 7:30 la del civil aquí en el salón, en el kiosco me siento muy emocionada!! Cuentenme ustedes de su salón!!...