Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2012
me gusta lo simple, siempre he pensado que lo menos es mas!!
- Novia Experta
- 1,533 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3946 díasLa niña enojada Este vestido lo vi y se me hizo la cosa mas romantica del mundo, obvio pense en hacerlo para mi hija, para que ese dia lo use, y sin pensarlo mucho pedi los petalos y tardaron una eternidad en llegar, compre la tela y ya no aguantaba...
Creé un post
Hace 3947 díasHola Brides, un gusto saludarlas andaba un poco ausente pues he tenido muchas cosas que hacer, fue la graduacion de mi pequeña de kinder y entre zapatos, vestido y peinado, uff!!, Resulta que despues de tanto cotizar, y tanto llorar por los rincones...
Creé un post
Hace 3985 díasWow somos muchos que nos casamos ese dia... espero me den la oportunidad de conocerl@s y poder compartir dudas y experiencias, en lo personal estoy entuciasmada y preocupada por todo lo que se viene pero tengo la confianza de que todo saldra bien!!...
Creé un post
Hace 4615 díasHola Chicas! bueno pues me voy a abrir por que en vdd........ estoy muy indesisa en si casarme o no, civil o iglesia, les cuento un poco no es por falta de amor, es falta de presupuesto, pensaba en diciembre usar todo el dinero de aguinaldo, caja de...
Creé un post
Hace 4798 díasHola Chicas que debate vdd? Pedir regalos o dinero? por que seamos honestas mi caso por ejemplo vivo con mi pareja desde hace 5 años y gracias a Dios no nos falta nada, y por favor una mesa de regalos se que mi pareja terminara pidiendo todos los...
Creé un post
Hace 4799 díasTodos los colores que le comento a mi pareja, no le gustan y los que el me dice no me gustan a mi, la idea es que sea una boda primaveral, en Cancun (no seria en la playa, mucho expensivo) pero puedo aprovechar ese asunto no creen? pensaba en un...
Creé un post
Hace 4800 díasHola Chicas yo estoy en Cancun, y tambien me caso para la fecha que Uds. si en algo les puedo ayudar encantada estoy muy inmersa en este mundo de las novias y me encanta!
Creé un post
Hace 4827 díasDe ser una boda de ciudad donde hace frio ahora me la cambiaron a una boda en la playa o en un jardin, estoy como que me gusta y como que no, sera mas caro pero sera en la ciudad que vivimos y espero por lo mismo sea mas sencillo todo, podre ahcer...
Creé un post
Hace 4834 díasComo ven chicas? Tenis o zapatillas? o ambas??
Creé un post
Hace 4850 díasHola soy nueva en el grupo me caso en noviembre, vivo en Cancun pero me caso en el DF por cuestiones familiares y de $$, tengo una duda pues la vdd ando perdida en este asunto de la organizacion. Que onda con los pajes? mi futuro esposo...