Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4807 díasOla lindas pues bien esta vez quiero compartirles na platica que tubimos mi mama na de mis damas y yo La lenceria y los recien casados Nos preocupamos por la lenceria de la NOCHE DE BODAS que regularmente es algo como esto Es la primer prenda qe...
Creé un post
Hace 4811 díasLindas estoy algo triste y angustiada Ya aparte la iglesia y todo super bien sera en la iglesia de san jose La idea era que la misa fuera alas 5 para que terminara alas 6 y tener tiempo de tomarnos fotos ya que sera la boda en parral y esta lleno de...
Creé un post
Hace 4818 díasreynas preciosas como estan ? pues ya saben yo con mis temas de lenceria y esas cosas jaja y resulta que hoy dije NO TENGO PENSADO NADA AZUL.......... Pues que cres que les parse llevar algo azul el dia de su boda y sexi que tal si nuestra lenceria...
Creé un post
Hace 4819 díasHola reynas espero que ayan tenido un excelente fin y comienzo vacacional Les tengo unas imajenes de novias que para mi gusto son bastante peculiares jaja ay que recordar que SEXY NO ES IGUAL A VULGAR ELEGANTE NO ES IGUAL A CARO O EXAGERACION EN...
Creé un post
Hace 4823 díasHola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de rosa no nos convensen Ya tenemos nuestros burbujeros...
Creé un post
Hace 4828 díasHola nenitas pues mi mami anda emocionadisima con mi despedida y me dice SIEMPRE que me falta? y ahora que me falta? y que mas ? y a si jaja a si que pense que seria bueno que todas comentaramos que es indispensable en nuestra despedida? 1.- las...
Creé un post
Hace 4830 díasHola nenas pues les presento la iglesia donde me casare si Dios quiere es la iglesia de san jose en hidalgo de el parral esta hermosa la verdad es que estoy entre esta y la virgen de fatima que esta justo en la mina Les adjunto fotos y me ayudan a...
Creé un post
Hace 4831 díasQue tal nenas hoy dije Cuando una anda de novia hasta come pokito se arregla y todo a si bien nice PERO y que tal cuando vivimos juntos ya ni que decir de cuando una se quiere echar un pedito jajajaja como manejar la situacion? Claro que ellos como...
Creé un post
Hace 4832 díasHola nenas hoy es el dia de nuestra presentacion ante el padre no tendremos amonestaciones y ya isimos nuestras platicas pre matrimoniales y hoy es la presentacion Me siento tan nerviosa y mi maridito tambien hoy despertamos nos vimos y me dice HOY...
Creé un post
Hace 4835 díasHola nenas espero que ayan tenido un excelente fin de semana. Les cuento que estoy pendiente con el pastel Mi boda sera en HIDALGO DE EL PARRAL y en si pues no ay muchas pastelerias aya y las 3 que ay son caritas me e encontrado con que ay gente que...
Creé un post
Hace 4838 díasHola lindas se me ocurrio que podriamos intercambiar nuestras mejores recetas y asemos nuestro propio recetario como ven ya se an abierto debates sobre esto pero que tal si esto en vez de ser un debate lo asemos un recetario comienzo yo TORREJAS...
Creé un post
Hace 4839 díasHola nenas an de decir que ahora ando de atrevida verdad jajaja pero pues no no es asi solo pienso que Ay chicas que dicen aww quiero mas bubis y la verdad es que a todas nos gustaria lucir un escotazo y vernos como de revista pues yo les tengo unos...
Creé un post
Hace 4840 díasHola nenitas miren les ocmprato esta imajen para aquellas que no tenemos ni idea de como es la entrada a la iglesia la encontre en el fb de una amiga espero y les sirva
Creé un post
Hace 4840 díasChicas mandenme sus propuestas de fotos divertidas porfis con las madrinas damas papas entre los novios y a si estoy buscando imajines originales para la boda
Creé un post
Hace 4844 díasHOLA NENITAS LINDAS HOY BOY A VER EL PRESUPUESTO DE MIS ARREGLOS SERAN COMO ESTOS PERO AUN NO DESIDO QUE TIPO DE FLOR PONER EN SI BUSCO DE LAS MAS ECONOMICAS DE QUE TIPO DE FLOR ME RECOMIENDAN USTEDES?
Creé un post
Hace 4844 díasLindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a si y no se complique NI MI BODA NI MI LUNA DE...