Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4722 díasHola reynas que les cuento sigo con todo lo de los detalles uff infinidad de detallitos que van surgiendo peroooo esta vez me escape para compartirles los detalles de mi despedida Comenzo a las 6 UN MIEDO HORRIBLE ya que la invitacion desia a las 5 y...
Creé un post
Hace 4727 díasReinas no e tenido oportunidad de pasar mucho tiempo en el foro pero en cualquier momento les compartire con detalles lo que e estado viviendo. 1.- YA ME ISIERON LA PRIMER PRUEBA DE VESTIDO pff una emocion unica y eso que solo eran las barillas y...
Ay fatima que te cuento estoy con todos los preparativos encima y los nervos y las emcioes a flor de piel jajaja con mucho miedo pero bonito jajaja
Que hermosa historia la de uds. Ale.!..me encantó tu relato ^^, cómo estás.? =D
Participé en el post de Marisa
Hace 4738 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4745 días
Participé en el post de March Simpson
Hace 4752 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4752 días