Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2012
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi... Ver más
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi prometido. Ahora ya llevo más de año y medio viviendo en Querétaro con mi prometido y estudiando en la UAQ.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4768 díasA mi me gustan mucho los tocados, especialmente con flores pero estoy un poco en dilema. Mi vestido ya tiene (o va a tener, ya que todavia no me llega, lo pedí por internet) una flor y creo que quizas un tocado lo haría un poco "demasiado". Solamente...
Creé un post
Hace 4768 díasYa por fin pude hacer y terminar mis invitaciones. Hice dos versiones, unas para las personas que van a venir a nuestra boda y otras para las personas que me hubiera gustado que vinieran pero no pueden (yo soy extranjera y ps muchos amigos no tienen...
Creé un post
Hace 4789 díasHOLA!!! Una pregunta, alguien sabe de una costurera buena aqui en Querétaro que no cobra tan cara? Esque mi primera idea era solamente comprarme un vestido de noche ya que nadamás nos vamos a casar por civil, pero ahora me enamoré de un vestido!!! Lo...
¡Gané una medalla!
Hace 4805 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Angie Martz
Hace 4818 días
Participé en el post de Margaux
Hace 4823 días
Creé un post
Hace 4825 díasDespues de habernos cambiado de idea unos miles de veces (casi sin exagerar =p), decidimos de hacer una boda pequeña y familiar. Solamente sera por el civil pero todos modos queremos que sea un dia especial. Va a ser en un hotel donde haremos un "fin...
¡Gané una medalla!
Hace 4910 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4910 díasHace dos semanas contratamos el salon y el banquete para nuestra boda. Ahora me estoy arrepetiendo porque veo que mi prometido anda bastante estresado por el trabajo y por los pagos pendientes de la boda. Veo que le está afectando mucho y eso me...
Participé en el post de Mercedes
Hace 4910 díasHOLA MARGAUX!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Creé un post
Hace 4949 díasHola todos, ayer mi prometido fue a pedir informes en la iglesia donde nos gustaria que fuera nuestra ceremonia de boda. Ahi le dieron los requisitos y todo. Alguién me podria explicar lo que son los padrinos de velación y lo que es la presentación...