San Andrés Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1593 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Hace 1598 días¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la verdad votando y comentando ! 😳 NOTA: Sabemos...
¡Gané una medalla!
Hace 1598 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1598 díasHe votado en una encuesta
Hace 1598 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1600 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1608 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1611 díasSeguimos con los personajes de Encanto en tu boda, ahora hablamos de ti misma ¿Has pasado o estas pasando por este momento? 🙊 **** ➡️Hay invitados con #Encanto y los míos - Final *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y...
Hace 1611 díasYa hemos visto la abuelita, la novia y ahora el novio con Encanto ¿Has pensado que nunca llegaría este momento? 🤭 *** ➡️Hay invitados con #Encanto y los míos - Parte 1 *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y descubre lo...
Hace 1613 díasYa sabemos que cualquier día es día para casarnos, así que quiero saber ¿en qué día de la semana será vuestra boda? 👂En los comentarios, cuéntame si y cuáles son los días para la boda civil, religiosa, simbólica… ➡️¿En qué año te casas? 💖 ***...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Hace 1639 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1639 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1639 días¡Hola, chicas! Hoy les dejos dos opciones de looks para novia civil... dime, ¿Cuál te gusta más?
Hace 1640 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1640 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...