'León', Guanajuato · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 1537 días
Creé un post
Hace 1538 díasHola, estamos a 3 semanas del gran día,💖 algunas conocidas me comentaron que se utilizan 3 ramos, alguien sabe en qué momento se cambian de uno a otro? O cómo es el orden que se lleva? 🤔
He votado en una encuesta
Hace 1538 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1538 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1540 díasFans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
Hace 1540 díasTengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???
Hace 1545 díasMi hermano mayor nos apadrinó a mi novio y a mí un toro mecánico, nuestro evento es en un jardín pero es en la tarde noche, no sé qué tan común sea pero a ver qué tal nos va 🤭🙌🏻
Hace 1545 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 1551 díasMe caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
Hace 1556 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Hace 1556 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1562 días¡Hola, parejas! Hemos llegado a un paso muy interesante en la organización de la boda: ¡Escoger el lugar! Algunos de los detalles que no podemos dejar pasar cuando busquemos el lugar de la boda son: la cantidad de invitados, el presupuesto, la...
Hace 1566 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1574 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Hace 1587 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1587 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰