Ir al contenido principal
Dara
Dara

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012

Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4867días 21hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4861 días

OYE NUNCA HABIA OIDO DE ESA RELIGION ME CUENTAS :$ ME GUSTA MUCHO CONOCER OTRAS CREENCIAS ♥

Hace 4861 días

AHIIIIIII HERMOSAAAAAAAA ♥ cuanto tiene la mas pekeña ?ME IMAGINO QUE DEBIO SER UNA CEREMONIA MUY HERMOSA NO ???? ahiii sin duda como no si lloraron =D ♥ a que hora se acabo todo?? y ya tienes fotiitos ?? =D

Hace 4862 días

bonita como te fue con la boda y el bautizo de tus nenes cuentanos =D pleaseeeeeeeeeeee

Hace 4862 días

=O de verdad??? comoooo ? ke le dijiste lo cachastee =O que poca

Hace 4868 días

me imagino ke ese mendigo acosador a de tener muy buen perfil verdad?? jajajajajajajjaja ke bueno ke te divertiste mucho hay fotiitos??

Hace 4868 días

asi es bonita =D y veraz ke sera una gran celebracion ♥

Hace 4869 días

sorry nena =( me iba despedir peroooo se me traboi la compu jajajajajaja en cuanto dio mihora de salida me pele jajajajajaa pero ya regreseee =) como amaneciste?????????????????

Hace 4869 días

nombre cuando me hablan saliendo del trabajo me da tamnta flojera contesatar aveces me pongo irritante jajajajajaj cuando salgo y llego a casa jajajajajja aveces me pasas ke contesto MECALUX BUENOS DIAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJA asi se llama la empresa MECALUX MEXICO y hacemos estanteria metalica .... arneses racks y todo eso YO ESTOI EN LA ADMINISTRACION =D

Hace 4869 días

ahi DARA lo se, creeme apesaar de keestoi llenita me amo y tengo un autoestima enorme MAS QUE LAS KE ESTAN FLACAS y lo transmito porke me lo dicen , PERO muy en miinterior se queee estoi de acuerdo del todo PERO LA COMIDA ME HABLA =s tambein subi 20 kilos fijate despues de mi bebe =(

Hace 4870 días

AHIII DIMELO AMI QUE ENTRAN MAS DE 200 LLAMADAS AL DIA ME MUEROOOOOOOOO AVECES KISIERA AVENTAR EL TELEFONO =S

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas