Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
OYE NUNCA HABIA OIDO DE ESA RELIGION ME CUENTAS :$ ME GUSTA MUCHO CONOCER OTRAS CREENCIAS ♥
AHIIIIIII HERMOSAAAAAAAA ♥ cuanto tiene la mas pekeña ?ME IMAGINO QUE DEBIO SER UNA CEREMONIA MUY HERMOSA NO ???? ahiii sin duda como no si lloraron =D ♥ a que hora se acabo todo?? y ya tienes fotiitos ?? =D
bonita como te fue con la boda y el bautizo de tus nenes cuentanos =D pleaseeeeeeeeeeee
=O de verdad??? comoooo ? ke le dijiste lo cachastee =O que poca
Creé un post
Hace 4862 díasHola chicas el sabado fue de locos pero me la pase genial... unas cosas que otras ya saben algo que nunca falta.. pero apezar de todo me diverti mucho... el vetsido me quedo grande jijiji.. bueno o malo quien sabe... pero estuvo genial...
Participé en el post de Dara
Hace 4865 díasme imagino ke ese mendigo acosador a de tener muy buen perfil verdad?? jajajajajajajjaja ke bueno ke te divertiste mucho hay fotiitos??
Participé en el post de Kary
Hace 4868 días
Creé un post
Hace 4868 díasHola mañana es mi ultimo dia para sufrir el sabado sera para disfrutar de nuestro gran dia como familia y como matrimonio en serio no me siento nerviosa las cosas estan marchando super bien... espero poder conectarme en caso que no quedaran...
Participé en el post de Dara
Hace 4869 díassorry nena =( me iba despedir peroooo se me traboi la compu jajajajajaja en cuanto dio mihora de salida me pele jajajajajaa pero ya regreseee =) como amaneciste?????????????????
nombre cuando me hablan saliendo del trabajo me da tamnta flojera contesatar aveces me pongo irritante jajajajajaj cuando salgo y llego a casa jajajajajja aveces me pasas ke contesto MECALUX BUENOS DIAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJA asi se llama la empresa MECALUX MEXICO y hacemos estanteria metalica .... arneses racks y todo eso YO ESTOI EN LA ADMINISTRACION =D
ahi DARA lo se, creeme apesaar de keestoi llenita me amo y tengo un autoestima enorme MAS QUE LAS KE ESTAN FLACAS y lo transmito porke me lo dicen , PERO muy en miinterior se queee estoi de acuerdo del todo PERO LA COMIDA ME HABLA =s tambein subi 20 kilos fijate despues de mi bebe =(