Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Noviembre del 2012
Casi maestra, mi novio es empresario. somos muy felices apesar de que vivimos con mi suegra jeje
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4887 díasHolaaa wapas! hoy fui al cine con mi amors! y vimos una peli hermosaaa me la pase llore y llore eske la vdd los bebes son mi debilidad, mas el embarazo y eso noce me da pavor el tema aunk aun faltas años para embarazarme, en fin les quiero recomendar...
Creé un post
Hace 4888 díasHola de new ladies, como estan? como van con todo? o como les fue?... Mi pregunta es que tal se llevan con su familiaa politica? La familia de mi novio es muy pekeña y me llevo de maravilla con todo, mi suegra es una sra muy culta una ingeniera que...
Creé un post
Hace 4888 díasHola nenas como estan¨? yo muy estresada les cuento, km algunas saben casi termino mi carrera de maestra y ps a mis niños kes estoy haciendo aguinaldos, y lapices de regalo (de fomi) aparteee de todo lo de la boda, estress miil la vdd! aunqe trato de...
Creé un post
Hace 4889 díasHola wapass! ya hicieron su secion de fotos casual antes de la boda? yo no la vdd x falta de $$$ pero!!! descubri una forma fantastica de hacerlo y ya estamos planeandolo, hay un programa ke se llama webcamtoy.com i existen mil...
Creé un post
Hace 4890 díasHola guapas! hoy fue un día medio feo, cometi el error de decirle a mi mamá ke me acompañara a buscar mis zapatillas, y yo y ella no nos llevamos NADA bien, pero quize limar un poco las prezas, es muuuy especial nada de lo que ami me gusta le gusta a...
Creé un post
Hace 4893 díasHola nenas, nose como organizar la fiesta, osea primero brindis, ramo, vals comida, vivora de la mar y todo eso, ayudenme xk tengo ke entregar el programa a los chicos de la ambientacion y no tengo ni idea
Creé un post
Hace 4895 díasHola angelica!! nos casamos el mismo dia en el mismo estado! que nice! mil de suerte. podemos estar en contacto para contarnos i aconsejarnos algunos provedores, ideas etc. saludos y suerte de nuevo
Creé un post
Hace 4895 díasComo me peino? que peinado puedo usar para mi boda? mi vestido es escotado un poco de la espalda y estraple! help me!