Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2012
todo en control :) ....... y paso a el que nada tiene nada teme jajajaja
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4441 díasPues bien chicas, hago este debate ya que hablando con algunas chicas del foro, me he dado cuenta que como todas somos de diferentes estados, tenemoscomo palabritas o expresiones chistosas y pues hago este debate para pasarnos un buen rato leyendo,...
Creé un post
Hace 4441 díasPues asi es mi contador dice que estoy exactamente a 100 dias del dia B y pues no tengo tantos avances como otras novias a estas alturas, pero seguro que sacare todo a tiempo, jaja me gusta vivir presioanda, le da un pco de emociona todo, aveces...
Creé un post
Hace 4443 díasY a ti que fecha te dieron el anillo de compromiso, era un dia especial? festejaban algo? o simplemente un buen dia que el afortunado se animo? Debate original, pero como no tuvimso exito lo cambiaremos Hola Chicas pues recien que acaba de pasar el...
Creé un post
Hace 4448 díasPues si chicas resulta que por alguna extraña razon tengo una fijacion con esta frase jajaja y es que me parece tan bonita, tan universal, que he pensado en incluirla en mi boda en mi vida y aqui les dejo algunas ideas que encontre PARA LA BODA PARA...
Creé un post
Hace 4454 díasHola Chicas pues aqui yo muy feliz porque todo para mi boda se va dando y parece que por arte de magia, y ahora despues de mucho buscar y navegar por internet, encontre el lugar que tiene los muñequitos de pastel justo del tipo que queria, les dejo...
Creé un post
Hace 4461 díasY despues de tanto y tanto pensar y pasar por todooooooooooo el arcoiris me decidi cuales serian los colores de mi boda, pero el peregrinar fue mucho jajaja Primero dije amarillo pues en jardin y es el color del sol jajaja despues mis dams dirian...
Creé un post
Hace 4464 díasHoal Chicas pues como yo me la pasa escuchando al radio en el trabajo, les quiero compartir que la estacion Amor 95.3 tiene una publicidad que dice este 14 de febrero tendremos anillos de compromiso, asi como lo escuchan regalan anillos de...
Creé un post
Hace 4465 díasEn la ultima edicion de los premios Grammy se llevo a cabo la boda de 33 parejas durante los Grammy fue legalmente presidida por Queen Latifah. La rapera y actriz tuvo que ser juramentada como comisionada por el estado de California para realizar la...
Creé un post
Hace 4469 díasNovias les comparto un articulo que tiene las 12 formas de los invitados o asistentes de arruinar una boda .......PESADILLA DE NOVIA ¿les ha pasado? ¿ustedes lo han hecho? ¿ se los hicieron? ¿lo han visto? 1. Decirle al DJ que cambie la música. En tu...
Creé un post
Hace 4469 díasHola Chicas pues les tengo un tutorial para un ramo hecho con rosas de oro para aquellas que les gusta el glamour del dorado y que su ramo se vea diferente, y para que nos e aburran leyendo y an de que se trata vamos a empezar asi EL RESULTADO QUE...
Creé un post
Hace 4471 díasHola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a que nos dedicamos? que nos gusta y que nos disgusta?...
Creé un post
Hace 4476 díasY por que nuestras damas tambien deben disfrutar todo este proceso ya que nos brindan su apoyo y compañia aqui les dejo unos tips para mantenerlas felices #1 Mantén los costos bajos (vestido, zapatos, accesorios), notodas tienen los mismos recursos...
Creé un post
Hace 4476 díasLa tradición de los pajes surge en la Edad Media, cuando las princesas solían ser los miembros más pequeños de la familia, ellos la ayudaban con el vestido ya que era muy pesado en esas epocas, después se convirtieron en los encargados de arrojar el...
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas pues me atrevo a hacer este debate para que todas podamos compartir que ha significado Bodas.com en nuestar vida y en cada uno de nuestros dias desde que nos unimos a la pagina, yo dire que: *fuente de nuevas ideas, son tantaaas ideas...
Creé un post
Hace 4479 díasPues investigando un poquito me encontre con ceremonias alternativas de boda y resulta que me encontre algunas buenas opciones que les compartire, igual y ustedes saben de algunas otras ideas y podemos ayudar a las novias que no buscan una ceremonia...
Creé un post
Hace 4486 díasChicas pues que les cuento que el fin de semana nos alocamos y nos fuimos a un pueblito llamado SAN PEDRO TULTEPEC es un lugar que esta en toluca, pasando la marqueza antes de toluca centro resulta que es una comunidad en dodne venden muebles muuuuy...