Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy muy alegre, me encanta socializar, aunque soy reservada. Me encanta compartir mis experiencias y poder ayudar a los demás.
- Novia Experta
- 2,241 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4373 díasBuenas noches chic@s!!! Pues después de un productivo domingo les cuento que si encontramos misa en la iglesia que les conté, se llama Parroquia de San Miguel Arcángel y está ubicada en el pueblo de Atitalaquia, Hgo. A 10 minutos de donde será...
Creé un post
Hace 4375 díasHola de nuevo chicas!!!! Pues aqui medio frustrada... Resulta que mi novio y yo andábamos en espera de las vacaciones para poder ir al lugar donde nos casaremos, pero todo mundo nos presionaba con la misa ya que es lo más importante, sin embargó nos...
Creé un post
Hace 4410 díasHola hola chicas!!! Pues que les puedo decir, dejé el vicio de Facebook para hacerme totalmemente adicta a la Comunidad de bodas.com.mx.... Todo inició buscando lugares para tan anhelado día, encontré la página, busqué salones, descubrí la...
Creé un post
Hace 4417 díasEncontré estos peinados y me enamoré de todos... ¿¿¿Ustedes de cuál???
Creé un post
Hace 4419 díasNo he visto muchas opciones aún, pero las que he visto.... Están arriba de $10 000.