Gómez Palacio, Durango · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2,736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4728 días
Por fin ya quedo el texto que tendran nuestras invitaciones asi quedara, claro ahi esta en un fondo blanco, solo falta llevarlo a la imprenta
Hace 4729 días
Chicas, hace unos dias publique la necesidad de ayuda por su parte para mi boda por el civil leei cada una de sus respuestas y aqui la solucion para economizar en las invitaciones para nuestra boda por lo civil. GRacias a todas las quiero Me...
Hace 4729 días
Muchas somos algo timidas pero ya pensaron en el regalo ideal para su pareja ? No importa si es para 14 de febrero, o un aniversario, para nuestros futuros esposos, o simplemente por querer vernos sensuales . Mucho rodeo y nada sobre el BOUDOIR,...
Hace 4729 días
Hola chicas, les cuento hoy me di a la tarea de buscar el salon que me arreglaria en los dos eventos (Civil y Religios), y encontre uno perfecto y muy cerca de mi casa. El paquete es completo a mas no poder y lo importante que a mi me encanto es: 2...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4730 días
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas a todas sus aportaciones de ayuda a este club ;D ...
Hace 4731 días
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber: Cómo conocieron a su novio?
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4731 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Hace 4732 días
A todas las enamoradas y a todas las brides de la página (casadas o no) les interesa tener unos labios perfectos, besables y apetecibles para su amado, asi que este consejo es para su cuidado: Una forma de exfoliar tus labios para retirar pieles...
Hace 4732 días
Para las ya casadas o quienes se encuentran en procxeso de organización pero ya cuentan con este elemento. Dónde compraron sus anillos de matrimonio? Yo les cuento que los mios los mandé a hacer en un taller en el centro del DF, son de oro blanco con...
Hace 4732 días
Hola chicas, les cuento apenas hoy me doy cuenta que faltan 26 dias para mi boda por lo civil, la vamos a realizar en la casa de mi novio porque es mas grande y ademas invitaremos a toda esa gente que no podremos invitar a la boda religiosa. Pero el...
Hace 4734 días
Hola chicas, se que algunas tenemos las cosas super abanzadas para nuestra boda y otras aun tienen mas tiempo, pero sin duda creo que les puede ayudar las imagenes que publicare. El tema es color paste, ahora para estas fechas los tonos pastel estan...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 4736 días
Hola chicas!!! Se que ustedes podran ayudarme , el día de hoy fuimos mi novio y yo a ver las invitaciones para nuestra boda, su mamá muy linda nos las regalara, en la busqueda encontramos unas color ivory con unos detalles en dorado, a nosotros...
Hace 4742 días
Hola chicas, hoy les traigo estos adorables dulces son ideales para cualquier ocacion, como recuerdo en la boda o para la mesa de postes. En mi caso pienso hacerlos yo misma para la despedida de soltera. :$ Aqui les Comparto la receta, es muy...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4742 días
Brides hermosas, como dice el titulo de mi debate, si tendre despedida de soltera, es que mi mama no se atrevia a organizarla, pero se alio con una tia y entre ambas la organizaran, entonces ahora necesito de su valiosa ayuda con todo lo que...
Hace 4742 días
Hola chicas, antes de dormir les dejo el link que encontre de unas lindas figuritas de papel. Son una idea super padre, porque se pueden editar y poner iniciales, mensajes etc... Lo unico que debemos hacer es imprimir y armar....