'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1607 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
Hace 1607 díasEl vestido de novia es un secreto y no hace falta hablar más sobre el tema. Perooooo ¿qué pasa con el traje del novio? ¿Vas acompañar a tu novio a buscar el traje? ➡️¿Cuántos ❤️ merece el...
Hace 1607 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?
Creé un post
Hace 1608 díasHola comu!! Estoy muy contenta de compartirles que ya fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! Me maquillaron un ojo cargado y otro natural para poder comparar, la verdad es que yo iba por el natural pero si me convenció más el cargado....
Hace 1608 díasComu! Seguimos!!! , y ahora nos tienes que contar si piensas incluir animación en tu gran día, ya sea DJ, música en vivo, bailarines, etc. ¿Ya contraste este servicio o estás mirando? ¡Vota tu opción y comenta! ✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Hace 1608 díasSeguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en los temas de la boda, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?
Hace 1608 díasChic@s! Seguimos creando nuestra propia página amarill a y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o catering, ¿cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1608 días
Hace 1608 díasPasamos para el look del novio, puede que sea más fácil tomar la decisión sobre el traje, pero dejar para el ultimo momento no es buena opción. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1608 días
Hace 1608 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...
Hace 1608 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1610 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
Hace 1614 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...