Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2012
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a... Ver más
Me considero una persona sociable, inteligente, simpatica, atenta a la cual le gusta conocer gente nueva de distintos lugares y además estoy abierto a probar otras formas de diversión sanas =D
- Novio Adicto
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4383 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4385 días
Participé en el post de Miguel
Hace 4385 días
Participé en el post de Ana
Hace 4385 días
Participé en el post de Maria
Hace 4385 días
Participé en el post de Susana
Hace 4385 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4385 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4385 días
Creé un post
Hace 4767 díasQue tal señoritas lindas, hermosas, preciosas criaturas del Señor! como ahs estado? espero que super-archi-rrequete-contra-mega-muy bien =D Pues ahora si ya después de la boda, fiesta y luna de miel me reporto nuevamente con ustedes para comentarles...
Saludos Néstor.!, muchísimas FELICIDADES chico.!, espero que su celebración haya estado llena de magia.! =D..luego te pasas a contarnos eh.! ;), un abrazo y mis mejores deseos en su camino juntos, bendiciones.! ^^
que tal Nestor, ya listo!??? felicidades estas super cerca del día, disfrutalo mucho y ayudale a tu novia para que no se estrese ejejej :) saludos!
Participé en el post de Néstor
Hace 4797 días
Creé un post
Hace 4799 díasMuy buenos y frescos días señorita lindas, preciosas, hermosas y angelicales. Pues después de varias semanas de ausencia por fin volvi a escasos 4 días del gran día, en todo este tiempo tanto amigos como familiares me han preguntado que si estoy...
Me ausente varias semanas de este cyber espacio por cuestiones laborales y de planeación pero si gracias a Dios ya estamos a escasos 4 días del gran día ya todo esto listo solo falta mi té de azar =P. Nervioso? mmm con decirles que desde el viernes pasado estoy de vacaciones y a pesar de ellos me he estado levantando a las 7am desde entonces =P