Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1813 díasAquí les dejo fotitos de mi gran día, la pase espectacular.🥰 hoy nos entregan las fotos el fotógrafo.😍
Creé un post
Hace 1814 díasHola chicas! Todo ha ido de maravilla en este día tan especial, ha sido un poco estresante y cansado, pero es una sensación increíble.🥰
Creé un post
Hace 1814 díasBuenas noches brides! Pues como dice el titulo mañana es mi gran día,estoy tan emocionada y nerviosa que no puedo dormir en realidad. ¿Algún consejo?
Creé un post
Hace 1825 díasHello brides! Pues les cuento que ya mi boda es el 14 de junio, ya faltan pocos días y me siento emocionada pero a la vez súper nerviosa.😩 ¿me pueden dar unos pequeños consejitos?
He votado en una encuesta
Hace 1832 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?
Hace 1832 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1832 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1832 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1841 díasHola futuras novias!! Pues les cuento que me propusieron matrimonio hace un mes y nuestra boda será en julio, ya encontré el vestido y tengo el fotógrafo. Estoy nerviosa y emocionada.🥺 Espero que a ustedes le esté saliendo todo bien, mucha suerte...