Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1726 días
Hola novias! Hace 3 meses que me casa y me siento nostálgica cuando veo una de las fotos de ese gran día, está es mi favorita. ¿Y ustedes que opinan?🤨
Hace 1728 días
Después de dos meses de celebrar nuestra boda nos casamos legalmente, me siento muy feliz.❤️❤️
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1811 días
Hola, queremos una boda familiar de máximo 30 personas. Alguien que haya tenido una boda similar puede contarme su experiencia. Es mejor un restaurant o un hotel? Queremos que sea por la tarde, algo totalmente familiar.
Hace 1812 días
Nos casamos hace 2 días y nos fuimos de luna de miel a Puerto plata en República Dominicana, todo ha sido perfecto.🥰
Hace 1812 días
Hace 1813 días
Aquí les dejo fotitos de mi gran día, la pase espectacular.🥰 hoy nos entregan las fotos el fotógrafo.😍
Hace 1814 días
Hola chicas! Todo ha ido de maravilla en este día tan especial, ha sido un poco estresante y cansado, pero es una sensación increíble.🥰
Hace 1841 días
Hola futuras novias!! Pues les cuento que me propusieron matrimonio hace un mes y nuestra boda será en julio, ya encontré el vestido y tengo el fotógrafo. Estoy nerviosa y emocionada.🥺 Espero que a ustedes le esté saliendo todo bien, mucha suerte...