Silao, Guanajuato · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1648 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Participé en el post de Karina
Hace 1690 días
Creé un post
Hace 1692 díasHola a tod@s , este grupo mas allá de ayudarte con la planificación de la boda , se convierte en tu mejor confidente para compartir las situaciones mas bonitas y en algunos casos situaciones delicadas y tristes como la que a continuación les quiero...
Creé un post
Hace 1697 díasHola chicas bonito dia , alguna de ustedes sabe como puedo eliminar mi pagina web de bodas ??? Sucede que la utilice para confirmar a mis invitados , me ayudo bastante claro la mayoría de mis invitados me confirmo por este medio . Pero alguno que...
Hace 1697 díasHolaaaa✨ Estoy en duda de los recuerdos para invitados, quisiera algo que sea de utilidad y así no terminen tirados como usualmente pasa con otras cosas 🙊 También si es más adecuado repartir algo saliendo de la ceremonia religiosa o en la recepción...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1697 días
Hace 1697 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Participé en la encuesta de Perla
Hace 1697 días
Hace 1697 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1697 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 1697 días
Creé un post
Hace 1703 díasEstoy super feliz!! El dia de hoy fui a la última prueba de mi vestido y por suerte me quedo perfecto!! Así que decidí llevarlo a casaA 22 días antesTendré que mantener la calma y mantenerme en el peso, aunque por los nervios siento que estoy...
Participé en el post de Karen
Hace 1703 días
Participé en el post de Sele
Hace 1703 días