Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1861 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 1861 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1861 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 1861 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Creé un post
Hace 1861 díasUn gusto conocerlos, me comprometí hace pocas semanas y nos encantaría esa fecha por ser nuestro aniversario pero algunos comentan que es mucho tiempo, ustedes ya tienen salón?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1861 días
Hace 1861 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1861 días
Hola Brides! Algo que es sumamente importante para nosotras es nuestro anillo de compromiso Muestra tu mejor foto de anillo de compromiso aqui les dejo la mia chicas
Participé en el post de Karol
Hace 1861 días
Hace 1861 díasEl empezar de la relación es algo muy hermoso. Hasta que llega el momento que tu corazón quiere gritar al otro que está enamorado y entran las ganas de decir…¡Me gustas mucho! 🥰😍❤️ ¿Quién fue el primero? ¿Tu o tu pareja? Sin mentiiiiir hahahahaha...
¡Gané una medalla!
Hace 1862 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1862 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Anais
Hace 1862 díasEl 14/04/21 viaje con mi novio a San Miguel de Allende somos de tijuana y decidimos hacer un viaje por nuestro aniversario número 9💕 sin esperarlo vivo el día más bonito de mi vida... les comparto un poco de el
Creé un post
Hace 1862 díasEl 14/04/21 viaje con mi novio a San Miguel de Allende somos de tijuana y decidimos hacer un viaje por nuestro aniversario número 9💕 sin esperarlo vivo el día más bonito de mi vida... les comparto un poco de el