'Ciudad La Paz', La Paz · Desde Abril del 2021
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion!... Ver más
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion! Soy una persona que disfruta las maravillas de la vida y creo que nada pasa por casualidad, y que cada uno puede redireccionar su vida hacia la felicidad la fuerza interior es lo importante, soñar no cuesta nada, si lo puedes soñar lo puedes hacer,
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1581 días¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1581 días
Hace 1581 díasEl nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
Hace 1581 días
Hace 1581 díasRecién-casad@s, ¿están por aquí? Pues bien, queremos armar tu hogar. ¿Nos ayudan? Empezamos por aquí 👇 🏠Escoge tu hogar de recién casados 🏠Escoge el estilo de tu habitación de recién casados 🏠Escoge el estilo de sofá de recién casados 🏠Escoge el...
Hace 1581 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1581 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1581 días
Brides, ya les mencioné las tendencias en maquillaje ahora hablemos sobre las tendencias de peinados para novias de este 2022. 🌟Peinados efecto “despeinado” En un chongo, con una trenza o con el cabello ligeramente suelto; los efectos de cabello...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1581 días
Hace 1581 díasBrides, ya les mencioné las tendencias en maquillaje ahora hablemos sobre las tendencias de peinados para novias de este 2022. 🌟Peinados efecto “despeinado” En un chongo, con una trenza o con el cabello ligeramente suelto; los efectos de cabello...
Hace 1628 díasEl pastel de bodas espectacular
Hace 1628 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1628 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1632 días
Hace 1632 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
Participé en la encuesta de Perla
Hace 1632 días