'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Letty
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Juan
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Alicia
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Tania
Hace 1815 díasQue tal es la experiencia de una boda en la playa? Cual es la mejor hora para realizar la recepción?
Subí un video en el post de Neyi
Hace 1815 díasEstoy en duda y no se como descartar a algunos invitados que no los veo tan importantes en mi boda. Que hago.?
Subí un video en el post de Yaneth
Hace 1815 díasMe comprometí desde octubre 2020, por COVID y cuestiones familiares apenas decidimos iniciar con la organización. Nos casamos en agosto de este año, nunca soñé con mi boda pero si quiero hacer ciertas cosas “tradicionales”. Estoy loca por haber...
Subí un video en el post de Araceli
Hace 1815 díasBuenos días!!!! Estoy en los preparativos de mí boda, pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar.
Subí un video en el post de Araceli
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Manhn
Hace 1815 díasHola, comunidad ojala alguien me pueda sacar de duda, si escojo damas para mi boda, es necesario que yo les dé el vestido para la boda? Tengo esa duda ya que hay opiniones diversas y me preocupa porque no se si llevar o no llevar por mi presupuesto ...
Subí un video en el post de Erika
Hace 1815 díasChicas quisiera ver si me resuelven una duda, quisiera ver la forma de casarme en la playa pero quiero saber si los invitados pagan o uno tiene que pagar todo?
Subí un video en el post de Benita
Hace 1815 díasHola hola chicas como están cuántas de ustedes tuvieron que suspender la boda por esto de la pandemia,como lo han manejado y sobre todo sobre llevado ya que las emosiones juegan un papel muy importante supe de algunos caso que al igual que yo ya...
Subí un video en el post de Brisa
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Xochitl
Hace 1815 díasUltimamente he visto que muchas personas se quejas sobre el no poder llevar a sus hijos pequeños a las bodas, y es que muchos novios optan por reservarce ese derecho, quién a favor y quién en contra?
Subí un video en el post de Vanessa
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Chelsea
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Patricia
Hace 1815 díasHola chicos! Estoy en un dilema con los recuerditos de mi boda, estoy pensando entre unos abanicos de mano que vi entre las referencias en la app y unas macetas pequeñas, lo primero solo duraría un tiempo en cuanto a las macetas sería algo novedoso!...