Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Julio 2022 Estado México

Preparativos para mí boda

Araceli, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:31 Publicado en Organizar una boda 0 6
Buenos días!!!!
Estoy en los preparativos de mí boda, pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar.

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:23
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola araceli

yo te recomiendo que fijen una cantidad max de invitados ya que de eso dependerá tu presupuesto (banquete, mobiliario, centros de mesa, pastel)

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto estos tips:

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Antes que nada CELEBRAR tu compromiso, disfruta mucho este momento, es algo maravilloso. Después ahora si jaja te recomendaría que fijen el presupuesto, la fecha y el número de invitados, esto es los esencial con lo que te basarás para los proveedores. También te recomienden que piensen en qué tipo de boda les gustaría (hay muchos estilos que pueden ver en internet y combinar de acuerdo a sus gustos) y en dónde les gustaría (hacienda, jardín, etc) y con eso ya será más fácil buscar a los proveedores que necesitan. Mucha suerte!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, muchas felicidades!

Lo principal es fijar un presupuesto, la cantidad de invitados y visualizar cómo te gustaría que fuera tu boda para que tengas claro que buscar:

-Te gustaría que fuera de día o de noche?

-En salón, jardín, playa u otra locación?

-Sería una ceremonia civil, religiosa, simbólica o combinación?

-En qué mes sería y qué clima tiene?

Ya que tengas esas bases entonces ya puedes buscar un lugar y comparar las opciones de paquete todo incluido que tienen los sitios que visites contra proveedores y locaciones que busques por separado. Si tu presupuesto lo permite, contratar a una wedding planner hará más fácil todo para ti; si no lo permite, pero puedes pagar un paquete que incluya la mayoría de las cosas, también trae muchas ventajas: la principal en mi opinión es que usualmente incluye un coordinador de eventos por lo cual no batallarás en organizar a los proveedores el día de tu boda. Si esas dos opciones no son accesibles para ti, procura que un familiar o amigo tuyo cumpla esa función de coordinador o contrata a una persona solo para el día de tu boda, que se encargue de todo para que tú solo disfrutes, aunque tendrás que dejar todo listo y preparado antes para que sean mínimos los detalles.

Dentro de bodas.com.mx hay un listado de tareas y dependiendo de tu fecha te va diciendo que tienes que ir buscando o contratando, te recomiendo que la revises... si aún no tienes fecha exacta, pon una estimada para que vayas empezando 😉

Suerte!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2022 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    Si precisamente estoy revisando precios para armar bien mi presupuesto, claro será aproximado
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa que tal! antes que nada muchas felicidades!!!!

mira pues puedes ir viendo lugares, presupuesto, que es lo que quieres y como lo quieres

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas