Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Benita
Súper Novia Noviembre 2021 Puebla

Bodas en plena pandemia

Benita, el 25 de Mayo de 2021 a las 15:00 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola hola chicas como están cuántas de ustedes tuvieron que suspender la boda por esto de la pandemia,como lo han manejado y sobre todo sobre llevado ya que las emosiones juegan un papel muy importante supe de algunos caso que al igual que yo ya tenían planes de boda y al final la pandemia pudo más que ese amor que decían tenerse cuéntenme para cuando está reprogramada su nueva fecha

13 Respuestas

Última actividad por Benita, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:59
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado estoy feliz y me emosiono por el otro lado la incertidumbre pero al final el amor puede más y respiro Ondo y profundo y dejo todo en manos de Dios sus tiempos son perfectos 🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal y somos muchas las que compartimos el sentimiento, creo que lo más difícil de todo es lidiar con la incertidumbre, pero al final es cuestión de que te decidas y ceder un poco. Nosotros tuvimos que reducir los invitados, incluir los cubrebocas en la imagen que teniamos de ese día y cosas de ese tipo pero al final si no quieres cambiar la fecha, puedes hacerlo con ciertas medidas pero con la misma emoción. Levanta ese ánimo, verás que todo saldrá bien 😉
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento yo emosinalmente ya sin emosion pe nse que era una señal divina ja ja ja pero reprogramar y tener que ilusionarme nuevamente ummnme da terror
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así me siento ya muy extresada con ganas de llorar ya no quiero ni ilusionarme con nuevas fechas nada nada por qué cuando ya se acerca sassss pasa algo y se vuelve a posponer
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos planeada la boda para agosto 2020 y fue realmente un proceso difícil, emocionalmente, nosotros cambiamos la fecha en dos ocasiones y llegó un punto en el que pensé que era una señal. Por un tiempo me quise olvidar de todo, no hice nada sobre esto en casi un año y apenas hace 20 días, decidí poner manos a la obra. Estuve más que ansiosa, aún estoy nerviosa pero es algo que ambos queremos y que nos causa emoción. Esperamos que todo salga bien y disfrutar el día, porque el proceso ha sido muy complicado.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto el videito, espero te ayude

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Gracias a Dios nosotros nos quedamos con nuestra fecha original (Octubre 2020) pero fue sumamente estresante y difícil; finalmente perdimos bastante dinero pero todo vale la pena por la unción y felicidad.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No he tenido esa experiencia, mi FM y yo la planeamos para el siguiente año justo por la pandemia y la verdad estamos muy tranquilos, esperemos seguir así

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Benita, hasta ahorita no hemos tenido ningún inconveniente, lo que si nos a retrasado mucho es pero el presupuesto, como pagaremos mi FM y yo la boda sin ayuda de nadie si tuvimos que posponer la religiosa un año después a la del civil para poder ahorrar más dinero y así llevarla acabo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Benita, verás que está fecha será la buena. Buenos pensamientos que se por experiencia es complicado mantenerlos pero verás que todo será hermoso y lo vas disfrutar muchísimo.
    • Responder
  • Benita
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también estaba mara mayo del 2020 se pospuso ya dos veces está nueva fecha mmm al paso que vamos tendremos que reprogramar y eso me tiene con la pila baja se aproxima la fecha y me emosiono al final se tiene que reprogramar bueno algo que tengo claro es que los tiempos de Dios son perfectos 🙏 y solo es cuestión de esperar muchas felicidades
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Benita en mi caso mi boda estaba para Mayo del 2020 y de pospuso tres veces durante el 2020, la verdad me dio un bajón de no querer ya nada pero pues no se podía cancelar pues la boda ya estaba completamente pagada y no íbamos a recuperar ni un peso. Así fue muy estresante por toda inversión y saber que quizás no se haría como se tenía planeado la perdida de dinero por la reducción de invitados etc, la verdad sentía que ya me urgía terminar con este trámite y pasar hoja.

Pero al final pudimos casarnos por fin el 16 abril de este año y la verdad lo disfrutamos como no tienes una idea, ya no tenía ni un nervio sino sentía una enorme felicidad y emoción de que por fin, después de tanto esperar se llegaba el día. Bailamos, comimos, reímos, lloramos y si flato alguien ya no me importo nada. Solo celebrar que por fin unía mi vida al hombre que amo profundamente, así que todos los sentimientos negativos de posponer y posponer pasarón ya a segundo plano.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad es que no es mi caso, pero hasta el momento no he tenido inconvenientes en la planeación, pero si he visto varias chicas que la pasan terrible

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas