Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4801días 18hrs

Karina comentó en mi muro:

Hace 4643 días

Acabo de agregar unas fotos de la vista para los volcanes y otra de la terraza donde será la recepción ;)

Hace 4644 días

Así es , pues mira quiero tengo programado para los niños un Candy bar con dulces con su estilo vitage y a un lado una caballete con un árbol de huellitas jeje y en la terraza también habrá postres para los adultos como es tartaletas y eso; tenemos la idea más o menos de como serán los centros de mesa pero la verdad no quiero gastar mucho ya que la renta del jardín es cara y bueno creo yo que como en todo habrá cosas para lucir y pues cosas que no ocupan ser tan ostentosas :) lo que aún no tengo idea es como poner el número de mesa y aún no se sí podré burbujeros o que será???? Gracias karen pondré en mi perfil unas fotos de el lugar con mi volcanes tan lindos

Hace 4644 días

Karen tu boda me encanto!!!! Bueno las fotos y a decir verdad me encantaría si puedes y tienes tiempo ayúdarne con ideas para la mía ;) será en jardín con los volcanes de Colima como cuadró jeje la verdad creo que con un lugar tan fabuloso por naturaleza propia pues según creo no hay mucho que adornar pero la verdad creo que algo tengo que hacer ayúdame jejeje sería un placer leer tus ideas

Natha comentó en mi muro:

Hace 4644 días

bueno te mando mensaje privado ;)

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hermosa oye y los caminos de tus mesas asi los rentaron o ustedes los hicieron?

Natha comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola karennnnn necesito su ayuda si es posible

Luzcesita comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Hola!!! vi que en un debate comentaste sobre la leche de magnesia q es para blanquear,, la pido asi nada mas en cualquier farmacia no es de ninguna marca en especial,, y dices q se puede usar en la cara verdad,, es q ultimamente me he notado una mancha arriba del labio q parece bigote... buaaaaaaaaaaaaaa... y no me gusta mi mama dice q es por el sol,, y por eso me llamo la atencion el comentario gracias :)

Yoali comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Sí me parece que es más fácil así, primero organizar tooooodas las ideas, después se irán refinando, y por último llevarlas a cabo. Ah pan comido jajaja

Yoali comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Muy bien gracias, que bueno hayas regresado, qué tal va tu matrimonio? Les deseo lo mejor... Y en cuanto a los preparativos pues déjame decirte, que esta boda aún no toma forma, hasta el momento solo hay pura ideas, pero ya más adelante te voy contando los avances. Saludos preciosa, que estén bien :)

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Holaa Karen, k bueno saber de ti, si que nos tenias abandondas, hacen unos dias k ya te vi en la comunidad, luego luego se nota tu presencia y eso es genial, ps ami me ha ido de maravilla, en esto 4 meses, han sido geniales ojala y primero dios asi sigamos por muchos mas, que bueno que tambien te este llendo super, y estes difrutando este arte del matrimonio,. por aqui nos andamos saludando y espero podamos seguirn en contacto ahora mas activa¡¡

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4651 días

siiiiiiiiiiii muchas gracias!!

Hace 4651 días

ijole!! de todo jajajaja, yo llevare damas y bestmen, como deben entrar? :O y mas o menos como debe ser el orden de todo, osea, mi boda sera en jardin, la ceremonia y la fiesta, por donde empezar??? q sigue jajaja estoy ligeramente perdida

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Todo Karen,hay que hacer de todo jajaja,ya les iré diciendo en cada debate para que me den su opinión,experiencia,costos ,sugerencias y demás,gracias por ayudarme,lindo día :3

Hace 4651 días

siiii please, necesito ayuda!! jejejeje

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Hola,me piden conectar a un amigo para completar mi perfil,soy nueva,me ayudas?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Awww ntp Karen..lo importante es que seguimos acá al pie del cañón de viciosas XDDD..que tengas bonito Miércoles.!! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas