'Cuernavaca', Morelos · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1799 días
He votado en una encuesta
Hace 1799 días¿Te gusta la dinámica para decir nunca-jamás en la boda? Seguimos con la sombra de ojos. ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
Hace 1799 díasSi se puede!
Participé en el post de Fabiola
Hace 1799 días
Hace 1799 díasHola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi es mi tercera fecha y ya. No es tan probable q...
Hace 1799 días
Participé en el post de Ana
Hace 1799 días
Hace 1800 díasHola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes consideran que pueda armarse una boda bonita en cuatro o...
Hace 1800 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Creé una encuesta
Hace 1800 díasFuera del registro
Hace 1800 díasMe refiero cuándo la boda civil es fuera del registro civil
¡Gané una medalla!
Hace 1800 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 1864 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...