'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 2,238 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1823 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 1823 días
Escoger el ramo fue todo un caos, no podía decidir qué era lo que quería, una semana antes GAD llegó las iluminación.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1823 días
Me caso el 12 de marzo del 2022 el 13 de julio me case al civil y la verdad nose por dónde empezar
Subí una foto en el post de Luz
Hace 1824 días
Subí una foto en el post de Arly
Hace 1824 días
No sé si hacerlo de colores claros o colores más fuertes Estoy en duda por qué siento que de ahí parte todo 😭
Subí una foto en el post de Esme Torres
Hace 1824 días
Hola chicas necesito de su valiosa ayuda!!! Mi boda es en diciembre y aun no logro aterrizar muy bien la idea de como adorna el salón y centros de mesa! Han visto alguna idea de bodas con temática INVERNAL o tonos azules???? O alguna boda con una...
Subí una foto en el post de Elena Bazán
Hace 1834 días
Me caso el próximo año en Marzo pero ya estoy comenzando con la organización de ella, solo que no tengo idea de que temática escoger para mi boda, Me podrían ayudar con ideas ? No se que colores utilizar para hacer una bonita combinación
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1838 días
Estoy a 5 meses de casarme Alguien sabe si poner una mesa de dulces para los niños será buena idea
Subí una foto en el post de ABDI
Hace 1838 días
Hola chicas Me podrian apoyar en orientarme cuales son los pasos y tramites que debo realizar para la boda religiosa ?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 1846 días
Hola comunidad!!!! La vdd no soy mucho de escribir mucho pero quería compartir mi emoción con ustedes y aparte pedirles si ayuda. El día viernes fue nuestra presentación en la iglesia la vdd estaba un poco nerviosa pero el padre fue muy buena onda me...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1864 días
Hola que tal como están he estado tan ocupada que no he tenido tanto tiempo para saludarlas mas seguido. Estoy buscando diseño para mis uñas mi boda si Dios quiere es en 23 días estoy angustiada aun no se que diseño elegir, suban foto de las uñas que...
Subí una foto en el post de María
Hace 1865 días
Hola brides, me pueden dar ideas de corazón o estrella de los que se colocan en la entrada de la casa de la novia
Subí una foto en el post de Yoselin
Hace 1871 días
Hola, alguien que tenga experiencia en la iglesia Goretti y me diga a qué hora me tengo que estar ahí para poder ganar lugar ya que van dos veces que voy y no alcanzo cupo para los sacramentos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1872 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 1872 días
Hola chicas, soy yo de nuevo! Esta ocasión les escribo para preguntarles cómo decidieron su locación para la sesión de Save the Date? Soy de Monterrey y estoy entre las Dunas de yeso y la casa de las antenas o algo así donde se vean las montañas. Las...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 1872 días