Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Fin de semana productivo 😍

Marcela, el 28 de Junio de 2021 a las 10:16 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola comunidad!!!!

La vdd no soy mucho de escribir mucho pero quería compartir mi emoción con ustedes y aparte pedirles si ayuda.
El día viernes fue nuestra presentación en la iglesia la vdd estaba un poco nerviosa pero el padre fue muy buena onda me sentí tranquila, a los testigos les di una caja de galletas como agradecimiento por aceptar estar con nosotros en ese día, se me olvidó tomar foto para mostrarles.
El sábado fui a las medidas del vestido y estoy ansiosa que llegue octubre para la prueba 😍🤭, también ya fuimos a ver los anillos y ya los separamos, como mi anillo de compromiso es muy esquisito escogui una churumbela, hermosa que queda perfecta con el anillo porque trae detalles como mi anillo 💍🤗😍 y también el mismo sábado fuimos a comprar el papel para las invitaciones ya que las haremos nosotros mismos y la vdd no nos gastaremos más de $600, mi prometido es diseñador gráfico así que el hizo el diseño y el las va a imprimir a mí me toca hacer solo el moño, les dejo una imagen de cómo serán nuestras invitaciones, ya quiero ver la muestra, después se las muestro como nos quedan.
Ahora quiero preguntarles qué más debo de buscar a estas alturas? Hay veces que pienso que me faltan muchas cosas y después pienso que no 🤭 ya tengo salón con todo incluído, el viernes vamos a la degustación del pastel, Ayúdenme!!!!!!
Fin de semana productivo 😍 1

6 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 28 de Junio de 2021 a las 17:50
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Siiiiii lo bueno del salón que contestamos es con decoración, música, mantelería, luces, pista de baile y banquete así ya no andamos apurados buscando proveedores 🤗
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina, lo de a dónde irnos la noche de bodas lo hemos hablado pero aún no lo tenemos decidido, lo de el transporte no lo habíamos pensado ni tampoco lo de la planta de Liz 🤭
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias el sabe the date pensamos en hacerlo digital, pero aún no estamos muy seguros, damas no tendré y padrinos ya tengo todos los necesarios 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya tienes muchas cosas, en lo todo incluído del salon tambien esta la decoración y la musica?
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que he visto que se suele olvidar es ver dónde pasarán su noche de bodas (en caso de que no vivan solos), y también contar con transporte cuando termine el evento.
    Les recomiendo checar con el salón si tienen una planta de luz propia y si no conseguir una para que no haya problemas por si hay algún apagón
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué padre felicidades!

No sé si ya tengas la invitación de save the date, si vas a tener damas hacerles llegar la invitación, al igual que a los otros padrinos que hay que elegir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas