La vdd no soy mucho de escribir mucho pero quería compartir mi emoción con ustedes y aparte pedirles si ayuda.
El día viernes fue nuestra presentación en la iglesia la vdd estaba un poco nerviosa pero el padre fue muy buena onda me sentí tranquila, a los testigos les di una caja de galletas como agradecimiento por aceptar estar con nosotros en ese día, se me olvidó tomar foto para mostrarles.
El sábado fui a las medidas del vestido y estoy ansiosa que llegue octubre para la prueba 😍🤭, también ya fuimos a ver los anillos y ya los separamos, como mi anillo de compromiso es muy esquisito escogui una churumbela, hermosa que queda perfecta con el anillo porque trae detalles como mi anillo 💍🤗😍 y también el mismo sábado fuimos a comprar el papel para las invitaciones ya que las haremos nosotros mismos y la vdd no nos gastaremos más de $600, mi prometido es diseñador gráfico así que el hizo el diseño y el las va a imprimir a mí me toca hacer solo el moño, les dejo una imagen de cómo serán nuestras invitaciones, ya quiero ver la muestra, después se las muestro como nos quedan.
Ahora quiero preguntarles qué más debo de buscar a estas alturas? Hay veces que pienso que me faltan muchas cosas y después pienso que no 🤭 ya tengo salón con todo incluído, el viernes vamos a la degustación del pastel, Ayúdenme!!!!!!