Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1977 díasHola chicas! Que creen, este sábado si todo sale bien estaremos reservando el salón, pero revisando mi lista de pendientes no incluí el ramo 😂 sinceramente no se donde podría comprarlo ya que no lo considero un accesorio tan importante pero si me...
Creé un post
Hace 1982 díasHola chicas Les platico que actualmente tenemos ya la lista de invitados “final” sin embargo una de mis ideas siempre fue NO NIÑOS ya que pienso que no es un evento para ellos pero haciendo cuentas hay algunos que no podemos dejar fuera ya que son...
Creé un post
Hace 1990 díasHola chicas! Espero que estén muy bien, me podrían compartir las tiendas en donde compraron el reloj de compromiso? Es muy difícil porque he visto en internet varios pero no me gustan porque son muy anchos y grandes y a mi FM no le gustan así porque...
Creé un post
Hace 1996 díasHola novias! Espero que estén muy bien, les platico que FM y yo no hemos anunciado que nos casaremos porque nos estábamos esperando a que yo hablara con mis papás y pues bueno ya pasó eso... ahora no sabemos que frase ponerle a nuestro post jajaja...
Creé un post
Hace 1999 díasHola novias! Espero estén muy bien y que sus preparativos avancen de la mejor manera, hoy les escribo para pedir sus recomendaciones de destinos para luna de miel... mi novio y yo no sabemos ni que queremos jajajaja y me gustaría que me dieran...
Creé un post
Hace 2008 díasHola a todas Solo quería compartirles mi emoción porque por fin tengo mi anillo, fue todo muy espontáneo 🤭 Y quería pedirles algún consejo de cómo podría ser mi anillo de boda porque siento que el de compromiso abarca todo mi dedo 🤭😂 Cuídense mucho...
Creé un post
Hace 2019 díasHola chicas, anteriormente les había comentado que mi novio y yo nos casaríamos en una playa solo los dos, pero ahora ya estamos cambiando de planes, y no sabemos si hacerlo en nuestro departamento o en algún jardin/salon pequeño. Cabe mencionar que...
Creé un post
Hace 2072 díasHola a todas, soy nueva aquí por lo que me gustaría saber sus experiencias Mi novio y yo estamos pensando en viajar a una playa para casarnos solo los dos y nuestros perrhijos 🤭 pero queremos hacerlo en la playa ¿alguna de ustedes sabe como hacer ese...