San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar... Ver más
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar lotería con mi familia, creo que todos podemos llegar a tener lo que queramos si se lucha por ello y amo profundamente a mi futuro esposo 🥰
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1474 días
Bueno ya tenia ratito sin hacer ninguna manualidad pero como ya falta menos para la boda ya empece con todo lo que me falta Todavía me falta mucho pero aun estoy a tiempo y ustedes como van con sus recuerdos? También harán ustedes algunos detalles...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1493 días
¡Hello! Hoy hablamos del pastel de tu boda, ¿Te gustaría que tu pastel fuera el clásico blanco o te animas con otro color? Aquí te dejo un ejemplo de un precioso pastel morado, de La boda de Justin y Fernanda, Guanajuato ¡Aquí te dejo a los...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1504 días
¡Hola comu! Hagamos un juego-inspiración de fin semana sobre las Damas 💗 ¿Les gusta la idea? 💃Bueno antes de empezar un poco de info: Lo primero que debes saber es ¿qué o quiénes son las damas de honor en una boda? Es el grupo de mujeres que acompaña...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1571 días
bride's Feliz Navidad !!! Que se la pasen muy bien este día y rodeadas de amor y de la familia !!! asi que??? quiero ver sus contadores en este día de NAVIDAD !! EL MIO YA GRADUADA:
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1608 días
Para quien no sabe, mi familia empezó al “revés”, nos conocemos, empezamos a vivir juntos, hemos “fabricado” una hija maravillosa y todavía no estamos casados oficialmente. Creo que me hace más ilusión recibir este anillo que casarme, pero bueno,...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1629 días
Hola como estan se encuentran el día de hoy, pues yo cada vez mas emocionada que ya estamos a muy pocos dias de nuestra boda por la iglesia estamos ya en cuenta regresiva, estos dias siento que ni duran y solo veo como pasan aqui dejo mi contandor y...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1658 días
¡Hola, comunidad! Hoy quiero dejarles un reto... ¡¡¡Muestra la foto más bonita que tengas de tu anillo!!! Ya sea de compromiso o la argolla de boda Llenemos la comu de anillos preciosos!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1720 días
Que es lo que más recomiendan obsequiar a las damas de honor? Y en qué momento hay que dárselos?
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1726 días
bride's y Graduadas !!!! Muestrenme sus contadores, a cuantos días estan del día tan esperado !!!?? y las que ya nos graduamos cuantos días llevan del Feliz Matrimonio !!
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 1728 días
Hola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1774 días
Comunidad, antes de empezar: ¡marcar el corazón y guardar este post como favorito! Los tips importantes: 1) Tomar en cuenta el tamaño de cada piso del pastel, y aquí una tabla de ayuda: 2) Para el momento de servir: Una rebanada extra por cada...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1775 días
Hola que tal como están he estado tan ocupada que no he tenido tanto tiempo para saludarlas mas seguido. Estoy buscando diseño para mis uñas mi boda si Dios quiere es en 23 días estoy angustiada aun no se que diseño elegir, suban foto de las uñas que...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1776 días
Qué me recomiendan comprar en Aliexpress basado en sus experiencias? Estoy muy tentada a comprar algunas cosas ahí pero me da miedo ya que jamás he hecho un pedido por esa página. Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Anakarla
Hace 1780 días
Hola chicas Alguna sabrá dónde puedo conseguir mi bata blanca para cuando me arreglen el gran día ? Veo muchas que venden de satin blanco y con la palabra bride , pero me gustaría más con encaje y más fina , para poder seguir usándola .
Hace 1782 días
Hola chicas pues en el post anterior les comentaba que solo me faltaban los antifaces para dormir y al fin llegaron!!🎉🎉 Ahora les muestro el trabajo de estás dos semanas que al fin termine... por cierto los antifaces los pedí en Ali express y super...
Hace 1784 días
Hola chicas pues llegaron las batas ! Yei🎉 la verdad que estoy desesperada porque ahora solo faltan los antifaces pero espero no tarden tanto en llegar, aquí les dejo unas fotos de las batas la verdad me gustaron mucho son de satín grueso y te las...