Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola, cómo estás ya te graduaste o falta poco para eso, cuenta cómo te sientes.
Hola Ale!!!! me da muchísimo gusto que a pesar de todo lo ocurrido ya estés tan cerquita de tu boda!!! te mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga siempre. Muchas felicidades!!
Pero que super Genial estas a un mes de tu boda que padrisiimooo :D que se siente? aparte de la emoción ;D aww' muchas F E L I C I D A D E S....!!! Muchas bendiciones!... :D
Hola Ale, ya lista? Vi en tu perfil que te casas en Mazatlán, y te quería pedir de favor si me pudieras recomendar algún estilista. Saludos y muchas bendiciones para tu nueva vida!
hya mi preciosa ale hermosa, te mando mucho saludos y pues no me imagino lo que sentiste pero pues estamos contigo, animo, que gusto saber de ti y que malas noticias pero la vida sigue ya te extrañamos
hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA y ya tienes la boda a la vuelta de la esquina eh, que dicen los nervios???
Hooolaaaa! Qué entro y veo solo 4 días!!! Qué emoción!!!!!! A lo mejor ni te acuerdas de mi!! Jijijijiji!!! Espero lo estés mega disfrutando!!!
Hola Ale!!!!! como va todo????? Espero estes muy bien!!!! un abrazo :)
awww que emocion a solo 19 dìas nena checa bien todos tus pendientes y de prefe busca quien te eche la mano con tus detallitos ese dia que tu seas la reina y no te molesten por nada =) animo un abrazoooo
Ale a none tas.?! =D..espero que todo marche bien, besos y abraos.! ^^
Ale como estas!, hace rato que no te leo, se te extraña por estos rumbos :/