Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4440días 10hrs

Yazz comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Hola, cómo estás ya te graduaste o falta poco para eso, cuenta cómo te sientes.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Hola Ale!!!! me da muchísimo gusto que a pesar de todo lo ocurrido ya estés tan cerquita de tu boda!!! te mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga siempre. Muchas felicidades!!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Pero que super Genial estas a un mes de tu boda que padrisiimooo :D que se siente? aparte de la emoción ;D aww' muchas F E L I C I D A D E S....!!! Muchas bendiciones!... :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Hola Ale, ya lista? Vi en tu perfil que te casas en Mazatlán, y te quería pedir de favor si me pudieras recomendar algún estilista. Saludos y muchas bendiciones para tu nueva vida!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4526 días

hya mi preciosa ale hermosa, te mando mucho saludos y pues no me imagino lo que sentiste pero pues estamos contigo, animo, que gusto saber de ti y que malas noticias pero la vida sigue ya te extrañamos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4526 días

hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA y ya tienes la boda a la vuelta de la esquina eh, que dicen los nervios???

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Hooolaaaa! Qué entro y veo solo 4 días!!! Qué emoción!!!!!! A lo mejor ni te acuerdas de mi!! Jijijijiji!!! Espero lo estés mega disfrutando!!!

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4527 días

yaaa casi que emocion muchas felicidades

Hace 4535 días

ya mero ale hermosaaa donde andas como vas te queda nada

Irene comentó en mi muro:

Hace 4540 días

Hola Ale!!!!! como va todo????? Espero estes muy bien!!!! un abrazo :)

Roxy comentó en mi muro:

Hace 4542 días

awww que emocion a solo 19 dìas nena checa bien todos tus pendientes y de prefe busca quien te eche la mano con tus detallitos ese dia que tu seas la reina y no te molesten por nada =) animo un abrazoooo

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Ale a none tas.?! =D..espero que todo marche bien, besos y abraos.! ^^

Sugey comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Que nervios ya merito te nos casas!!

Hace 4549 días

como estas ale, lista?? que te falta en que te ayudamos

Erika comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Ale como estas!, hace rato que no te leo, se te extraña por estos rumbos :/