Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4737 días
hola novias pues de nuevo con un mega problema, algunas de ustedes vieron en un debate anterior mi eleccion de salon para mi banqete, hermoso lugar la cosa es q me gusta la combinacion blanco y negro para la decoracion invitaciones etc, pero no se si...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4762 días
Hola brides, como veo muchas caras nuevas por aquí pensé que podemos compartir a forma de vistazo rápido cuáles son los colres de su boda? La mía fue rosa palo con blanco.
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4762 días
Que les parece esta idea yo la quiero poner podemos adaptarlo a alguna otra cosa que queremos que siga pasando de generación en generación, x ejemplo se me ocurre en la liga de la novia, que tenga el nombre bordado en pequeño y asi no creen?
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4766 días
Holaaa chicas les cuento ayer mi hermana fue a un baby shower y en un concurso se gano este costurerito q me encantoo estoy considerando seriamente buscar quien los venda y ponerlos o bien en el baño o darlos como recuerdito a las sras les pongo unas...
Hace 4772 días
Pues que me llega una actualización a mi cel para la app de iPhone y dije tendrá mejoras bodas y pues que me encuentro con la padrísima sorpresa q ya podemos subir fotos desde el cel me puso feliz y subí un debate y si funciono y ahora subo este para...
Hace 4772 días
Estoy usando este debate para mostrar unas sandalias que me latió hacer que les parecen? Están lindas no?
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4779 días
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....
Subí una foto en el post de Marycruz
Hace 4783 días
Hola Brides!!!! Como están? Espero me ayuden a tomar una decisión importante, ahí les va... El estilo de mi boda es vintage, así que tengo problemas para elegir el tocado perfecto. Me gustaría llevar uno como estos para poder usar velo Y después de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4784 días
Hola nenas! ps aqui dando lata como siempreee jaja por q entre todas tenemos muuuchas ideas.... buenooo.. al grano, entre los rrecuersditos q voy a dar para la misa hay unos llaveritos y unos decenarios, q meetere en una bolsita de orgnza... pero le...
Hace 4784 días
Checando un debate que subió Lore respecto a sus brazos,decidi subir este debate que tenia tiempo queriendo subir................ahi les va espero les sirva la info y se animen hacerlo...La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo que reafirma...
Hace 4791 días
Hola querida comunidad! pues estoy de ociosa, y estaba viendo la tele uno de mis programas preferidos de las netas divinas que no me lo pierdo ningun jueves y si llega a pasar veo la repetición! y me preguntaba si uds tienen algun vicio en la tv??...
Hace 4791 días
Estaba viendo la tv y me salen con algo novedoso para mi, el MANICURE BRASILEÑO,es con producto Brasileño que se usa con guantes especiales,los cuales traen un tratamiento que hidrata la piel 100%,endurece la uñas, protege de los rayos Uv, y tiene un...
Hace 4791 días
Encontre estos elementos para una boda victorina que para ser sincera y decir la verdad, me confunde las diferencias entre victoriana, vintage, y shaby chick...........si uds las entendien me las pueden compartir
Hace 4791 días
Se me hace medio incoherente abrir un debate x que no sigo mucho lo que predico, pero si funciona y muy bien, me consta con mis clientas, entre ellas nutriologas y me han ido pasando tips y veo que si funcionan, ahi les va: Aleja de tu vida, los...
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 4792 días
¡Hola chicas! espero que ya hayan hecho sus pruebas de peinado y maquillaje. Pues yo ando en eso y estoy buscando alguno peinado que se vea lindo para usarlo con tiara y mantilla. ¿Tienen alguna sugerencia?. linda tarde!
Hace 4793 días
Hace días checando un debate una novia Caro preguntaba que donde rentaban autos en Mazatlán yo no lo tengo muy definido ni checaba esa parte, pero consegui el telefono pues investigue aprovechando .......que voy para atras no pense que cobraran tanto...