Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4847 díasEncontre estos elementos para una boda victorina que para ser sincera y decir la verdad, me confunde las diferencias entre victoriana, vintage, y shaby chick...........si uds las entendien me las pueden compartir
Creé un post
Hace 4847 díasSe me hace medio incoherente abrir un debate x que no sigo mucho lo que predico, pero si funciona y muy bien, me consta con mis clientas, entre ellas nutriologas y me han ido pasando tips y veo que si funcionan, ahi les va: Aleja de tu vida, los...
Creé un post
Hace 4848 díasHace días checando un debate una novia Caro preguntaba que donde rentaban autos en Mazatlán yo no lo tengo muy definido ni checaba esa parte, pero consegui el telefono pues investigue aprovechando .......que voy para atras no pense que cobraran tanto...
Creé un post
Hace 4848 díasBuenos días querida comunidad,aquí queriendole compartir el tan famoso y de moda harlem shake.........en versión wedding.......... a ver que opinan harian esto para su boda?? lo busque x q dude si ya lo subieron.......pero no lo encontré ahí me dicen...
Creé un post
Hace 4849 díasMis queridas novias les platico mis avances A 9 meses de mi boda voy asi a ver que opinan: Recepción, ceremonia civil ya quedo apartado como ya les habia subido las imagenes en otro debate,en la foto que se ve el jardin ahi sera la ceremonia civil....
Creé un post
Hace 4876 díasEncontré esta opción que me parecio muy interesante para los globos, crearan uds que se inflen usando vinagre y bicarbonato de sodio??una aguitado y listo??? pues podemos intentarlo a ver que sale no??
Creé un post
Hace 4876 díasYo me consideró fan del encaje les dejo unas ideas de este tipo de invitaciones espero les gusten x q a mi me encantan.........................sin duda alguna yo las eligiria sin pensarlo, solo tendria que hacerle adaptaciones x mi tipo de boda en...
Creé un post
Hace 4877 díasBuenos días comunidad, vi un debate de Yadi que me dejo pensando enla forma de dar las gracias, ella nos propone ciertos detalles que si lo tengo contemplado personalizado con alguna tarjetita que diga Gracias x haber venido algo así, pero que que...
Creé un post
Hace 4878 díasEncontré esta idea de una reconocida wedding planner....... y se las quize compartir x q se me hace muy facil y entendible.............. y tambien busque debates, encontré uno muy interesante de Lorena se los dejo x si quieren leer mas............ en...
Creé un post
Hace 4878 díasSiguiendo con la tendencia del papel cortado les dejo para inspiración unas invitaciones que a mi se me hacen bellisimas, y super en tendencia de la moda este 2013! ¿Cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 4878 díasQue opinan la importancia de este pastel en los gastos de la boda segun esta coordinadora de boda? estan de acuerdo o creo que no es asi?
Creé un post
Hace 4878 díasComo ven lo que esta con todo este año, les gusta?? que opinan?
Creé un post
Hace 4879 díasLei esto y dije se los tengo que compartir a las chicas de la comunidad, para empezar no haya como ponerle de titulo al vajazzilng ¿Qué ha causado tamaña conmoción? Una nueva técnica de decoración de pubis: el “vajazzle”. El origen del revuelo está...
Creé un post
Hace 4881 díasComo la imagen lo muestra este anillo trae una alarma que va sonar 24 horas antes de su aniversario,para que no se les olvido, que locura vdd?? pagarian x algo asi? xq yo no!
Creé un post
Hace 4882 díasComunidad les comparto este collage que realice con mis ideas de las flores que quiero para mi boda, como veran me gustan medio raras, una que otra si es mas comun con los tulipanes, estas son en general hare las pruebas mezclandolas y usando...
Creé un post
Hace 4882 díasComunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo en cuestiones de negocios conviene a lo q nos...