Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4442 días
Buenos tardes!! Les traigo una nueva tendencia que hasta ahora creo que no habíamos visto, se trata de combinar una linda coronita de flores con el velo elegante y romántico en nuestro look de novia. Hora de votar por su favorita! 1) 2) 3) 4) 5) 6)...
Que onda Ale.!, que padre leerte por acá.! ^^..yo tampoco he andado tan activa ya hehe..pero de vez en cuando me echo mis vueltecitas ;)..como va todo.?..te mando un abrazo.! =D
Hola!!!!! a una semanita que emoción!!!!!! les deseo toda la felicidad del mundo y que disfruten al máximo ese día!!! que Dios los colme de bendiciones!! Un abrazo :)
Que onda Ale!, siii mucho tiempo sin hablar!... Yo estoy MEGA feliz!!! hoy fui por mi vestidoooo ahhh!! (ya Viridiana, tranquilizate -cachetada-)... Y tú qué tal???, a una semana, que emoción!!! :O
Hola, cómo estás ya te graduaste o falta poco para eso, cuenta cómo te sientes.
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4457 días
Hola a todas! Necesito que me ayuden a saber cuanto vino debo comprar. Mi boda sera de 100 personas y quiero comprar diferentes bebidas alcoholicas. Me pueden ayudar por fa? Gracias por leerme y Saludos.
Subí una foto en el post de Topsy
Hace 4458 días
Help,eh decido confeccionar los centros de mesas y los souvenir personalmente,mi boda sera frente al mar,entre familiares y amigos,algo personal,por eso quisiera hacerlo yo misma,me gustaria algunas ideas,imagenes o links de imagenes con referencias...
Hola Ale!!!! me da muchísimo gusto que a pesar de todo lo ocurrido ya estés tan cerquita de tu boda!!! te mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga siempre. Muchas felicidades!!
Pero que super Genial estas a un mes de tu boda que padrisiimooo :D que se siente? aparte de la emoción ;D aww' muchas F E L I C I D A D E S....!!! Muchas bendiciones!... :D
Hola Ale, ya lista? Vi en tu perfil que te casas en Mazatlán, y te quería pedir de favor si me pudieras recomendar algún estilista. Saludos y muchas bendiciones para tu nueva vida!
hya mi preciosa ale hermosa, te mando mucho saludos y pues no me imagino lo que sentiste pero pues estamos contigo, animo, que gusto saber de ti y que malas noticias pero la vida sigue ya te extrañamos
hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA y ya tienes la boda a la vuelta de la esquina eh, que dicen los nervios???
Hooolaaaa! Qué entro y veo solo 4 días!!! Qué emoción!!!!!! A lo mejor ni te acuerdas de mi!! Jijijijiji!!! Espero lo estés mega disfrutando!!!