Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4440días 9hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4441 días

hola hermosa a tan solo dos días que padree

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Que onda Ale.!, que padre leerte por acá.! ^^..yo tampoco he andado tan activa ya hehe..pero de vez en cuando me echo mis vueltecitas ;)..como va todo.?..te mando un abrazo.! =D

Irene comentó en mi muro:

Hace 4444 días

Hola!!!!! a una semanita que emoción!!!!!! les deseo toda la felicidad del mundo y que disfruten al máximo ese día!!! que Dios los colme de bendiciones!! Un abrazo :)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Que onda Ale!, siii mucho tiempo sin hablar!... Yo estoy MEGA feliz!!! hoy fui por mi vestidoooo ahhh!! (ya Viridiana, tranquilizate -cachetada-)... Y tú qué tal???, a una semana, que emoción!!! :O

Yazz comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Hola, cómo estás ya te graduaste o falta poco para eso, cuenta cómo te sientes.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4461 días

Hola Ale!!!! me da muchísimo gusto que a pesar de todo lo ocurrido ya estés tan cerquita de tu boda!!! te mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga siempre. Muchas felicidades!!

Blanca comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Pero que super Genial estas a un mes de tu boda que padrisiimooo :D que se siente? aparte de la emoción ;D aww' muchas F E L I C I D A D E S....!!! Muchas bendiciones!... :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Hola Ale, ya lista? Vi en tu perfil que te casas en Mazatlán, y te quería pedir de favor si me pudieras recomendar algún estilista. Saludos y muchas bendiciones para tu nueva vida!

Hace 4526 días

hya mi preciosa ale hermosa, te mando mucho saludos y pues no me imagino lo que sentiste pero pues estamos contigo, animo, que gusto saber de ti y que malas noticias pero la vida sigue ya te extrañamos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4526 días

hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA y ya tienes la boda a la vuelta de la esquina eh, que dicen los nervios???

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Hooolaaaa! Qué entro y veo solo 4 días!!! Qué emoción!!!!!! A lo mejor ni te acuerdas de mi!! Jijijijiji!!! Espero lo estés mega disfrutando!!!

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4527 días

yaaa casi que emocion muchas felicidades

Hace 4535 días

ya mero ale hermosaaa donde andas como vas te queda nada

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas