'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1804 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
¡Gané una medalla!
Hace 1818 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1824 díasHola brides, quería contarles mi triste historia. Resulta que contratamos una agencia llamada Mexcovery para que organizara nuestra boda, prácticamente solo teníamos que mandar lista de invitados y escoger decoración y menú y listo, un gran alivio...
Participé en el post de Mariann
Hace 1876 días
Hace 1876 días
Creé un post
Hace 1878 díasHola brides quisiera pedirles recomendaciones de actividades para niños y también saber si los sentaron con sus padres o pusieron un area aparte, la verdad es que yo no quería niños en la boda porque considero que es un evento de adultos y además...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1878 días
Hace 1878 díasHay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Diseñadores de novia de todo el mundo ofrecen vestidos de novia para todo tipos de novia. ¿Qué opinas de los vestidos brillantes? ¿Te gusta este estilo? Vestido Romona Keveza
Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1879 días
Creé un post
Hace 1882 díasHola brides!!! Necesito su ayuda, no encuentro canción para la entrada de novios 😫 queremos algo movido y nos gusta de todo tipo de música, agradecería mucho sugerencias 💃🏻
Hace 1882 díasSeguimos con nuestras inspiraciones para vestidos de novia, y hoy es la vez del modelo Euclase by St. Patrick, de la temporada 2021. 🌟Corte princesa y escote ilusión 🌟 Largo y bello 🌟Con mangas románticas ¿Es tu estilo de vestido? ¿Por qué? ...
Hace 1935 días
Creé un post
Hace 1943 díasHola brides! Quería pedirles recomendaciones de donde puedo conseguir velo, tiara y zapatos en CDMX! Muchas gracias!
Hace 1977 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Participé en el post de Gaby
Hace 1978 días
Participé en el post de Rosita
Hace 1978 días