Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1170 días
Chic@s me ayudarían diciendo donde puedo cotizar para las invitaciones de mi boda 💒 que no sea muy caro pero sean responsables y trabajen bonito ?!
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1171 días
¿Qué sucederá cuando se vean ya arreglados, justo antes de su boda? Nosotros creemos que el momento será muy parecido a esto 👇 jajajaja. El first look es un mágico instante que debe inmortalizar tanto su look, como...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1174 días
Hola, parejitas hermosas ❤️ Hoy es el Día del niño, y aunque hemos crecido estamos segura que tod@s tienen un niño en su interior al que aún le gusta jugar, explorar, descubrir nuevas cosas, soñar... 😍 Y tenemos mucha curiosidad por saber cómo se...
Hace 1177 días
Comu, ¿Van a tener Save The Date? El save the date es el anuncio oficial de su compromiso, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el día B. 🥳 Exploten sus talentos y usen al máximo su creatividad para hacer...
Hace 1177 días
Hola, brides Si están organizando la pedida de mano y no saben qué look usar, aquí les dejamos 4 vestidos que pueden utilizar para este momento. 👌 👗Opción 1 Uno de los colores de este año es el fiucsa, así que puede ser una buena elección para una...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1177 días
Hola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos para su boda. Para todos los que estan en busca de la paleta de colores ideal para su boda les ha pasado que muchas veces nos gusta un color pero no estamos muy convencidos de si lucira bien o...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 1179 días
Hola chicas, que tal me recomiendan el color verde en zapatos de novia?
Hace 1179 días
Hello bella comu! Oigan, ¿le piensan regalar reloj de compromiso a su pareja? Recordemos que este detalle simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. El inicio de una nueva vida juntos y al igual que el anillo, se mantendrá en la...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1179 días
Subí una foto en el post de Karla Monserrat
Hace 1180 días
Hola estrellit@s hermosas Les cuento que por fin subí la crónica de mi boda, justo la hice el día de nuestro 1er aniversario y fue tan bonito recordar ese día, el ver las fotos y recordar me puse un poco nostálgica y me llene de emoción otra vez, les...
Hace 1183 días
¡Hola novias! Esta semana en Barcelona tiene lugar el evento nupcial más esperado del año: la Barcelona Bridal Fashion Week 2023. Un evento que para ver todas las tendencias en moda nupcial. ¿ Cuáles serán las tendencias para las novias en 2024 ? Te...
Hace 1186 días
Ay los peludos de cuatro patas, imposible no amarlos y que sean los consentidos. ¿Su mascota participará en su boda? 🐶 ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Charles y Yazmín en San Andrés Cholula, Puebla
Hace 1186 días
Comu, cuéntenos qué tipo de boda prefieren...algo más íntimo solo con las personas más cercanas a ustedes o mejor una boda grande con toda la familia, los amigos, los conocidos y los colados.🥳🥳🥳 José Luis Basilio - Consulta disponibilidad y precios ...
Hace 1186 días
Hola, parejitas ¿Están buscando lugares para una sesión de fotos romántica y al aire libre? Aquí les dejamos 5 lugares para sesiones de fotos en pareja en CDMX.❤️ Centro de Coyoacán El centro de Coyoacán es el escenario perfecto para una sesión de...
Hace 1186 días
Hola, brides hermosas❤️ Hoy les traemos preguntita para pensar al momento de elegir el outfit de sus damas de honor. ¿Vestidos de dama de honor del mismo diseño o diferentes? ¿Qué piensan? El vestido debería ser el mismo para todas o con que sea del...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 1205 días
Chicas de Monterrey, donde compraron sus vestidos para su despedida, no le quiero meter mucho presupuesto ya que quiero algo sencillo y bonito.