Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1170 días
Chic@s me ayudarían diciendo donde puedo cotizar para las invitaciones de mi boda 💒 que no sea muy caro pero sean responsables y trabajen bonito ?!
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1171 días
¿Qué sucederá cuando se vean ya arreglados, justo antes de su boda? Nosotros creemos que el momento será muy parecido a esto 👇 jajajaja. El first look es un mágico instante que debe inmortalizar tanto su look, como...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1174 días
Hola, parejitas hermosas ❤️ Hoy es el Día del niño, y aunque hemos crecido estamos segura que tod@s tienen un niño en su interior al que aún le gusta jugar, explorar, descubrir nuevas cosas, soñar... 😍 Y tenemos mucha curiosidad por saber cómo se...
Hace 1177 días
Comu, ¿Van a tener Save The Date? El save the date es el anuncio oficial de su compromiso, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el día B. 🥳 Exploten sus talentos y usen al máximo su creatividad para hacer...
Hace 1177 días
Hola, brides Si están organizando la pedida de mano y no saben qué look usar, aquí les dejamos 4 vestidos que pueden utilizar para este momento. 👌 👗Opción 1 Uno de los colores de este año es el fiucsa, así que puede ser una buena elección para una...
Subí una foto en el post de MIRIAM
Hace 1177 días
Hola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos para su boda. Para todos los que estan en busca de la paleta de colores ideal para su boda les ha pasado que muchas veces nos gusta un color pero no estamos muy convencidos de si lucira bien o...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 1179 días
Hola chicas, que tal me recomiendan el color verde en zapatos de novia?
Hace 1179 días