Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2012
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad... Ver más
pues soy una chica "peculiar" por no decir rara.... tengo gustos y aficiones nada comunes... mi mentecita malevola y mi novio me animan a hacer realidad una loca fantasia en pro de las muchas novias como yo con ideas diferentes n.nU
- Novia Frecuente
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Niza Mireya
Hace 4938 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4938 días
Creé un post
Hace 4938 díasOlas olas!!!!! Bueno aki les traigo otro tutorial.... esta vez para hacer lindas, baratas y practicas flores.... ya sea para un centro de mesa o paa decorar la casa.... algo muy positivo que vi esk de esta forma ademas del bello adorno que son...
Creé un post
Hace 4938 díasOla olaaaaaa!!!!! Bueno aki vengo con un pequeño tutorial.... lo encontre mientras buscaba ideas para meter en mi baul de recuerditos.... y creo que le ha de serivir a alguna ya sea para centro de mesa o como mero adorno para una buena cena romantica...
Participé en el post de Blanca
Hace 4938 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4938 días
Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda? Por ejemplo, a mi me encantan estos conitos, son...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4939 días
hola aki con mi frustacion! pues resulta q fui aver vestidos y despues de buscar en muchas tiendas y de ver no m llamaba ninguno la atencion hasta q vi un lindo vestido q m encanto y ay m lo probe y me facino mas! pero no se no que de conforme asi q...
Participé en el post de Marelin
Hace 4939 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4939 días
Participé en el post de Ana
Hace 4939 días
Participé en el post de Ana
Hace 4939 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4940 días
Participé en el post de Niza Mireya
Hace 4940 días