'Texcoco', Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1992 días
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1998 días
Hola. Checando la pagina me aprace todo como en. Chino, lo curioso es que estaba checando un debate y pude ver todo bien cuando me sali y quise ver otras cosas asi me aparecio. Y a lo que quiera entrar provedores, fotos etcm todo me sale eso.
Hace 2021 días
Hola comu, todo.mundo me dice que falta un buen pero la verdad yo quiero arreglar lo mas que se pueda con tiempo, prefiero estresarme ahorita y no justo antes de la boda, pero bueno cono la boda religiosa se pospuso hasta el proximo año, mi futuro...
Hace 2033 días
Hola comu, suban la foto mas tierna que tengan dandose un beso.
Subí una foto en el post de Yan
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2035 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2035 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2035 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2035 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2035 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 2036 días
Hola chicas quisiera que me dieran ideas para darles un detalle a mis damas, por favor💕
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2053 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Hace 2059 días
Hola chicas moria de emoción por compartirles esto, finalmente decidí como pedir a mis damas y bueno mande hacer una taza personalizada y le puse dentro cosas de belleza y le amarre el liston del color y edte fue el resultado. A mi me encantaron...
Hace 2068 días
Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2068 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 2069 días
Hola, estoy buscando algunas recomendaciones de tiendas para comprar mi vestido para la boda civil. Será algo muy sencillo ya que no pueden ser a domicilio y saliendo de ahí no tenemos plan aún, pero quiero salir en mis fotos con un vestido bonito....