Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4938 díasLes cuento que mañana me caso al civil y me siento fatal, no sé si sean los nervios o el clima pero siento que me va a dar fiebre y la tos no me deja, qué puedo hacer???? Espero una recomendación!!!
Participé en el post de Yuneli
Hace 4974 días
Participé en el post de Lola
Hace 4981 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4986 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4990 díasHOLA JESSI!!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Creé un post
Hace 4994 díasHOLA CHICAS, SÓLO PARA COMPARTIR CON USTEDES QUE YA SE APROXIMA MI BODA Y QUE ESTOY MUUY NERVIOSA, PERO TAMBIÉN MUY FELIZ PUES EL GRAN DÍA DE COMPARTIR MI VIDA CON LA PERSONA QUE AMO YA ESTA MUY CERCA. LES PLATICO QUE ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO MAL...
Participé en el post de Angie
Hace 5006 días
Creé un post
Hace 5006 díasHola a todas!! Qué opinan ustedes de que dicen las malas lenguas que la organización de la boda es la verdadera prueba de amor pues hay que organizarse entre lo que le gusta uno y lo que le gusta al otro, las presiones del dinero, el estres bajo el...
Creé un post
Hace 5008 díasLes cuento que encontré una capilla muy linda en donde realizar la ceremonia de la boda, pero que creen?!?!?! Me topé conque la misa sólo se puede apartar dos meses antes de la fecha de la boda, eso quiere decir que hasta diciembre podré ir a pedir...
Participé en el post de Yuneli
Hace 5008 días
Participé en el post de Whenndii
Hace 5008 días