Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Febrero 2013 Jalisco

Enferma un dÍa antes del casamiento!!!!!

Jessica, el 27 de Noviembre de 2012 a las 14:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Les cuento que mañana me caso al civil y me siento fatal, no sé si sean los nervios o el clima pero siento que me va a dar fiebre y la tos no me deja, qué puedo hacer???? Espero una recomendación!!!

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Diciembre de 2012 a las 14:08
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2013 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias por sus recomendaciones, aplique la visita al doctor y el reposo. Logré escaparme de la oficina y descansé en mi casita. Todo salio maravillosamenete bien, todos estuvimos felices y contentísimos. Mi marido y yo nos fuimos a celebrar, ahora sólo nos falta esperar a nuestra boda religiosa. Besos a todas!!!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy leyendo tu debate, y ya debio haber pasado tu boda! espero que te hayas sentido mejor!

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es de puros nervios.. pero si definitivo mejor ve al doctor no vaya a ser la de malas que te le desmayes al novio o algo asi..suerte

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve al docotro corriendo para que te de medicina y de inmediate te quite esos sintomas de malestar y mañana estas al 100

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow.!, que interesante.! =D...muchas GRACIAS por compartir comentarios como éste Karen.! =D...me gusta.! ^^

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberitas deberitas si funciona, (aqui vengo yo con mi tema científico-informativo del día) la enfermedad de las vias respiratorias mas mortiferas de todos los tiempos ha sido la tuberculosis, la cual se relacionaba con los vampiros por que su piel se hacia amarilla, bajaban de peso y tosian sangre (la sangre según era la sangre de aquellos a los que se la chupaban jejeje) les ponian ajo alrededor del cuello a aquellos que creian que se estaban convirtiendo en vampiros, les ponian ajo por todo el cuarto..porque así disminuia el avance de la transformación y la muerte(por los poderes fortalecedores de defensas del ajo), pero nunca intentaron darle de comer ajo a los enfermos...talvez no se hubieran curado del todo pero la enfermedad hubiera sido retrazada algunos años...informativo 2 jejejeje biblicamente los israelitas al salir de egipto extrañaban hasta las cebollas...en egipto la gran parte de esclavos se dedicaba a la fabricación de ladrillos de barro, tenian que meter los pies en el barro humedo y eso les hacía enfermarse de las vias respiratorias y usaban la cebolla para evitar enfermarse Smiley winking la medicina la sacan de las cosas naturales, entonces según es extracto..pero como extracto..en el proceso vá perdiendo otras cosas..."arriba las propiedades curativas de los alimentos crudos y naturales" jajajaja Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VDD SIIII =D DUELEN PEROO COMO DICES DESDE LA 1ERA TODO SE SIENTE MEJOR

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sipi.!, fué lo que pensé Smiley xd..la vdd tmb pienso que no hay nada más eficaz que una inyección...a veces te recetan 3 o 4.pero la vdd sque desde la primera todo genial.! ^^ y aunque duela vale la pena (=

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow.!, yo la apunto Karen seguro.!...aunque si suena feito =S...pero si es así de efectiva la copio por si se ofrece ^^

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vd yo soi re miedosa para las inyecciones PERO SE KE SON RAPIDAS

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

exactamenteee!! jejejejeje pobrecitaa pero ni modooo

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una inyeccion kerida!! prontito ya se k no nos gusta pero es mejor estar al 100% en la bodita!

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena no te estreses por que puede que tus defensas bajen mucho mas, lo mas eficaz( aun que no nos guste mucho ) son las inyecciones y para la tos pues venden unas perlitas en las tiendas naturistas y funcionan bastante bien, recuerda que la tos no es una enfermedad si no un reflejo para drenar los pulmones asi que para la tos tendras que tener mucha paciencia.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no es por decirlo a mal , pero no hay otro metodo mas rapido y eficaz QUE LAS INYECCIONES =D

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es opino lo de mercedes DELEGA ENCARGADOS!!

• Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres ir al medico tomate un caballito de tequila (1 solamente) con 1 limon antes de dormir, eso te hara sudar y sacar lo que traes o bien te relajara.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve al doctor, reposo absolutoooooooooo y que el mundo ruede el dia de hoy, osea delega lo que te falte hacer para la boda civil si es que van a tener alguna fiesta, recuerda que el estres suele empeorar las enfermedades...saludos!!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooo a una amiga le pasó algo similar, ahy noo....si, deplano si ve con el doc...pero no se lo dejes todo a la medicina....toma muchos líquidos, Agua natural de preferencia y te voy a pasar una que nunca falla...se que está horrible pero creeme que funciona mejor que nada, en la universidad ..me tocó estar en el internado y en la cocina, a los alumnos que andaban enfermos les preparaban medio litro de una mezcla espantosa..los que la pedian era porque tenian examenes o algo así, consistia en ajos bien picaditos, cebolla bieeeen picadita, el jugo de varios limones..miel y agua....a las 2 horas de tomarlo los muchachos andaban como nuevos como si nunca se hubieran enfermado...el ajo fortalece las defensas de una manera increible, la cebolla, limon y miel te ayudarán como no tienes idea si es algo de la garganta....asi que animate..no vas a andar con olor a ajo, de verdad.

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sipi...éso será lo mejor Jessica ^^...ahora que si le temes a las inyecciones pide algo que se tome pero que sea igual de efectivoSmiley winking .

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no vas con el doctor y que te ponga una inyeccion para que te corte la fiebre PERO DE YA PARA QUE REPOSES LA TARDE Y LA NOCHE ve al DOC =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas