Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3968 días
Participé en el post de Karen
Hace 4929 días
Participé en el post de Hefzi
Hace 4929 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4929 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4930 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4930 días
CHIKA YA HEMOS VISTO QUE HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SR. EN CUANTO A RECUERDITOS NOS REFERIMOS, ESTUBE VIENDO UNA PAGINA CON COSAS HERMOSAS PARA OBSQUIAR A NUESTROS INV, CLARO DEPENDE DE QUE TAN BASTO SEA NUESTRO PRESUPUESTO!! QUE OPINAN, DARIAN ALGO...
Creé un post
Hace 4930 díasHOLA CHICAS GUAPAS!!!!! Tengo un pequeño problemita, suelo ser muy indecisa y con lo de las fotografias más. Que tanto me recomiendan que la sesión de fotos con el vestido se haga antes de la boda. Muchas dicen que no porque es de mala suerte que el...
Hace 4930 días
Hace 4930 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4930 días
Creé un post
Hace 4930 díasHola chicas. Hoy vengo a solicitar nuevamente su ayuda. A parte de no tener bn definido el fotografo aún no sé en dónde será la sesión. Tengo pensado el parque de los colomos por las cuestiones de la naturaleza, peor también estaba pensando en el...
Participé en el post de Roxy
Hace 4932 días
Creé un post
Hace 4932 díasHOLA CHICAS GUAPETONAS. LES COMPARTO MI BREVE EXPERIENCIA: PARA MI BODA CIVIL MI MARIDO Y YO NO HICIMOS RECEPCIÓN, DECIDIMOS QUE ERAN DEMACIADOS GASTOS LOS QUE YA TENIAMOS Y PREFERIMOS AHORRARNOS UN DINERITO ASÍ QUE PUES NOS CASAMOS EN EL REGISTRO...
Participé en el post de Diana
Hace 4932 días
Hace 4932 días