Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4776días 11hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4861 días

AMIGAAAAAAAAAAA ERES UNA FABULOSAAAAAAAAAAA, YA RECIBI REGALO Y LA VERDAD QUE DETALLAZO LA VERDAD!!!! me emosione mucho, estoi muy contenta por lo que me mandasteee es algo muy muy muy ESPECIAL PARA MI ... te acordasteee de los aretes estan DIVINOSSSSSSSSSS los cuidaree como NUNCA ♥ eres una linda amiga de verdaddd.... en la noche les tomo foto y los suboo para que todas vean lo fewliz que me hiciste con ese detalle ♥ te quiero amigaaaa estoi bien emosionada ♥

Hace 4862 días

OK AMIGA HERMOSA =D ♥ YO TE ESPERARE =D

Hace 4870 días

PEro ya prometiste vdd? no abandonarme WIIIIIIIIII amiga siii empieza a crear debates con tuss noticias y adelantos =D ♥

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4870 días

Bien bien...aquí tmb en el work...últimamente como que todo anda muy de prisa =S...pero bueh...debe ser por el fin de año quiensabe hehehe...todo sea por ganar más dinerito pa'l bodorrio.! ^^...y poes aquí andamous sha sabes.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Hola Ilse.!, cómo estás.?!, espero que te encuentres muy bien ^^...y es que casi nu te veo por acá...cómo va todo.? =D...cuídate linda.! ^^...seguimos en contacto.!, FELIZ MARTES.! =D

Hace 4871 días

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA donde andassssssssssss!!!!! andas bien perdida heeeeeeeeeeeee me avandonas MUCHOOOOOOO no seas asi puesssssssssssss!!!!!! =O de verdad haras esooooooo?? Ahi ke bellaaaaaaaaaaaaaaa!! =D te mando mi direccion =D te lo mando por mensaje sale?? OYEEEEEEEEEE:O como es posible ke no seamos amigass heeeeeeeeeee en este momento ADD

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4871 días

bienvenida!! que gusto q andes x aqui :)

Erika comentó en mi muro:

Hace 4871 días

Hola hermosa! como te va con tu boda! 3 meses nada mas!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4876 días

hola buen dia ilse ! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! El motivo de mi mensaje es porque estaba viendo bodas del proximo año y me tope con tu evento . yo aparte de ser novia tambien tengo un negocio aqui en bodas.com Cocktail es una empresa por bartenders con más de 10 años de experiencia nacional como internacional para poder ofrecer en tu evento los mas altos estandares de calidad respaldado con las mejores marcas de licores para tu boda para poder hacer de ella algo inolvidable. estamos manejando carrito de shot , barra de shot , martinis . etc .. Quedo a tus órdenes cualquier duda o pregunta que tengas. Saludos cordiales !

Hace 4883 días

Hola amigaa como estas??

Hace 4887 días

Que tal te la pasaste en tu festejo?? como fue!! cuentame!!!!!!!!!!!!!!!!!pues la fecha esta el 23 pero puede ser el 30 dia de tu cumple! me esta gustando mas esa fecha jejeje como vez??

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4887 días

jajaja qu ebueno que ya las tieesnes y que te gustaron, y que te dieronque no era tuyo? jajajaja

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Hola nena ya llego tu pedido?

Hace 4888 días

Feliz cumple Ilse!!!!!!! deseandote un cierre de año muy prospero y un inicio de año de cumple con mucha salud sobre todo!!! un abrazo hasta tierras regias!!!

Hace 4892 días

wiiiiiiiiiii dulces para navidad!!!

Hace 4892 días

La vdd sii es lo mas dificil del mundo y mas porke no se evitaa =S SI SI claro ke siiiii pero te digo como estoi mira es KATYA HERNANDEZ jejeje asi salgo en el y de foto tengo una de mi boda =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas