Puebla, Puebla · Desde Julio del 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1558 díasRecién me comprometí y quiero saber hoy en día cuantas damas son realmente necesarias y cual es su función? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Llamilet
Hace 1558 días
He votado en una encuesta
Hace 1558 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1558 días
Hace 1558 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1558 días
Hace 1558 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 1558 días
Hace 1558 díasHola chicas, estamos por contratar lo más importante de la boda, salón, música, viaje para la luna de miel, todo eso, cómo toman esas decisiones viendo la situación actual de todos los casos, al menos en mi estado, están altísimos y me preocupa poner...
Participé en la encuesta de Paoly
Hace 1558 días
Hace 1558 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1558 días
Hace 1558 días¡Hola, comunidad! Ufff que emoción... este año tuvimos competencias muy buenas y ahora se van a enfrentar el vestido que ustedes votaron como el mejor del VERANO Amalfi, Nevada Novias vs el ganador como MEJOR de OTOÑO de PRONOVIAS. ¿Cuál gana? ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1558 días