Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1512 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1544 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1544 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1544 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1544 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
Hace 1544 díasAhora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
Hace 1544 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1544 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Bienvenida a un jueves de mucha diversión 🤩Todo empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😘
Participé en el post de Adriana
Hace 2088 días
Creé un post
Hace 2089 díasHola chicas!! Estoy pensando en hacerle una sorpresa el día de la boda 🤭 a mi FM pero no encuentro, como que hacerle, quiero que sea algo inolvidable. Me ayudan con ideas. P.D. no cantó 🎵🤣
Participé en el post de Ivonne
Hace 2089 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2096 días
Creé un post
Hace 2100 díasEstoy en la planeación para la playlist de la comida y necesito ayuda!!! Nunca me ha gustado la música que ponen los de los salones... Y rentar un espectáculo no está en mi mente, no me gustan, me agradaría muchísimo yo poner la playlist, me gustaría...
Creé un post
Hace 2112 díasHola a todas. Mi FM y yo decidimos que nos casaríamos para enero pero considerando que podría habré una segunda ola de Covid estamos pensando en cambiar la fecha yo quiero ser positiva y pensar que en enero no habrá más problema, aunque me han...
Hace 2115 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...